| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¡Hola!: Quería que me recomendárais un disco duro externo de los que se pueden reproducir en la TV, sobre todo dentro los más asequibles los que van bien. Por ejemplo, ¿qué tal son los siguientes?: - Easy Player HD Jumbo Plus - Packard Bell Store & Play 3500 - Storex Club MPIX-355 - Disco Duro Externo TV Conceptronic ¡Saludos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta Disco Duro Externo Multimedia Ya he comprado uno así que podeis cerrar o eliminar este tema. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta Disco Duro Externo Multimedia Al final me compré el Best Buy Easy Player HD Jumbo Plus de 300 GB por unos 165 € más o menos. Por ahora estoy contento con él, los únicos inconvenientes que le encuentro a la hora de reproducir en la TV son: - los títulos si son largos aparecen cortados lo que puede dificultar un poquillo localizar una determinada canción, por ejemplo. - la opción de ver imágenes con música de fondo falla, esto ya lo había leido y no es algo que me preocupe demasiado aunque se agradecería que funcionase correctamente. No sé si con las actualizaciones de la página del HD se corrige. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta Disco Duro Externo Multimedia Decir que el Easy Player HD Jumbo Plus me ha dado bastantes problemas y sé de bastantes más casos que han tenido que acudir al servicio técnico. ¡Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |