| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola gentes! este es mi primer post auí, he buscado antes de postear a ver si encontraba algo parecido a mi problema, pero no he encontrado nada parecido. Os cuenta. Tengo un portatil el cual arranca perfectamente pero no puedo abrir NINGUN .exe (salvo explorer) en todos los .exe que quiero abrir me pregunta con que aplicacion quiero abrirla. Si le doy a examinar y escojo la misma aplicación que quiero abrir, si que se abre, pero no veas el follón... Otra cosa es que al abrir cualquier opcion del panel de control (agregar y quitar aplicaciones por ejemplo) me dice que no existe "c:/windows/system32/rundll32.exe" como antivirus tengo el bitdefender actualizado a día de hoy que me defecta un adware pero falla en el traslado. El sistema operativo es Xp home SP2. Me ayudais a salvar el portatil antes de formatearlo? gracias mil :) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo abrir ningun .exe y me falta rundll32.exe Hola azazels79 ¿Intentaste realizar una Restaurarción del sistema? si esto no funciona, tendras que hacer una reparacion, desde el cd de instalacion de Windows. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo abrir ningun .exe y me falta rundll32.exe Cita:
gracia por la respuesta tan rápida. No puedo restaurar el sistema, al abrirlo me dice que "restaurar el sistema ha sido desactiva, ¿desea activarlo ahora?" si le doy que SI, me dice que le falta "rundll32.exe"... :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo abrir ningun .exe y me falta rundll32.exe Hola azazels79 El rundll32.exe no es un malware y la ubicación es correcta ¿Tienes anti-spyware? ¿Puede útilizar los anti-malware sin ningun problema? salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo abrir ningun .exe y me falta rundll32.exe no tengo nada mas instalado que bitdefender. Si me recomiendas alguno, lo instalaré con todo el gusto y te cuento los resultados :) me olvida del tema del rundll32.exe, donde puedo conseguirlo? porque el problema es que NO LO TENGO gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo abrir ningun .exe y me falta rundll32.exe Con permiso de DevilMayCry ![]() Descarga y/o actualiza las principales herramientas antispyware (SpyBot S&D, Spy Sweeper, SpywareBlater, etc..) Apaga el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP. Inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) Ejecuta las herramientas antispyware y eliminar los intrusos que estos encuentren. Utiliza "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales. Pasa el Regseeker hasta que no quede nada por eliminar. Reinicia el PC en modo normal Pasa 2 antvirus online el Ewido Scanner Online y Kaspersky Online Scanner. Si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. Repite el paso , y ![]() Saludos ![]() P.D.: gracias **Devil May cry**, que uno no lo sabe todo y las segundas opiniones son bienvenidas. Atento a los expertos ![]() Última edición por Claw fecha: 18/12/06 a las 17:53:17. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |