• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Imágenes de Opera

Resumen del tema: Imágenes de Opera - Cuando termino mi sesión en Opera, como con los otros navegadores, borro toda la información personal (cookies, archivos temporales, etc.) desde Opciones y antes de apagar el equipo le paso el CCleaner, sin embargo, al ...

Usuario Avatar de Erasmus

Pregunta Imágenes de Opera

Cuando termino mi sesión en Opera, como con los otros navegadores, borro toda la información personal (cookies, archivos temporales, etc.) desde Opciones y antes de apagar el equipo le paso el CCleaner, sin embargo, al fijarme en la carpeta de Opera en Datos de Programa, me aparecen iconos e imágenes de todos los sitios visitados desde que instalé este navegador, ¿hay alguna opción de que se borren junto a la demás información con las Opciones de Opera o con el CCleaner? Gracias de antemano.

P.D.: también me fastidia que el Opera siempre se guarda unas cookies y tengo que volver a borrarlas

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Re: Imágenes de Opera

Dentro de las opciones de Opera, en la ficha Avanzado y en el apartado Historial se localiza la opción para borrar todo lo de cache al salir...

Con respecto al CCleaner, no lo utilizo. Personalmente uso DiskCleaner, el cual si borra el historial, caché y cokies del Opera...

Nos comentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.