| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos Dias, Me he comprado un monitor de 19" LG L1952S-SF. Funciona de maravilla. Pero al conectarlo a un ordenador PIII 450MHz, no puedo pasar de una resolución de 1024x768. Si pongo una superior, se apaga el monitor y sale un mensaje: OUT OF RANGE 46.0Hz/46.0Hz. Creo que indica que es problema de frecuencias de refresco, de manera que indico acceder, y no me deja cambiarla. En la pantalla de Monitor, está seleccionado Monitor Predeterminado, y no me deja cambiar nada. Creo que es un problema de antiguedad de la tarjeta de video, que no es compatible con el funcionamiento del monitor. Espero que alguien me aconseje, por favor. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con Monitor Lg L1952s-sf Cita:
sip, si hablamos de un PIII a 450 tu mother o tarjeta de video no deben de pasar de más de 1024.Deberías chequear que video tienes, para ver las características y su máxima resolución. Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Con Monitor Lg L1952s-sf Ayer probé en un ordenador comprado de hace 1 mes, y se ve el monitor con la máxima resolución 1280x1024. Por tanto, es verdad que es culpa de la tarjeta. Gracias a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |