![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Arme una pc, pero despues de arrancar no puedo ponerle el sistema operativo, el sistema inicia normalmente pero despues del Bios cuando la maquina trata de encontrar el sistema operativo inserto el diskete de windows 98, lo empieza a leer pero hasta alli llega, no pasa nada. Igual si meto el cd de windows 2000, empieza el programa de instalacion, pero se atora y ya no avanza. Tengo configurado primero la disquetera, luego el cd-rom y al final el disco duro. Tarjeta madre:Biostar p4m80-m4 (Nueva) Procesador: P IV 3.4 Ghz H.T.(nuevo) Memoria: 1 modulo Kinsgton 256 mb 333 mhz (Nuevo) Fuente: edge systems 400 watts (Nuevo) Video: integrado D.D. Samsung (Nuevo) Ademas el teclado despues de pasar el Bios no enciende ni responde (este pertenece a otra computadora donde si trabaja bien). Tambien despues de cambiar alguna parametro en el bios (como la hora) y salir, la pc se apaga en vez de reiniciar normalmente. ¿cual puede ser la falla? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Arme una pc, pero no puedo ponerle el sistema operativo ¿De qué tipo es el disco duro, SATA o IDE? Verifica las temperaturas del computador y que todos los ventiladores estén girando correctamente. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Arme una pc, pero no puedo ponerle el sistema operativo Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
Mi disco duro es SAmsung de 80 gb IDE, el bios ya lo reconoció. |
![]() | ![]() |
| ||||
Debes tratar de solventar ese problema, quizás y es lo más probable de que sea la raíz del asunto. Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| 60º!!! como dice el viejo de un dibujo animado que se llama alejo y valentina (que pasan por MTV):¿PERO VÓ SOS LOOOKO VITE???esa es una cifra increiblemente alta,si ni siquiera tiene SO si con solo ejecutar el bios llega a esa temperatura te va a llegar facilmente a 80º/90º,algo esta muy pero muy mal,Por mas Pentium IV Prescott(se les llama tambien Press-hots)no puede llegar a esa temperatura.Compra pastita termal y metele bien al procesador. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Arme una pc, pero no puedo ponerle el sistema operativo Ok gracias por el dato, la pasta que traia el procesador, por accidente se la arranqué y le puse otra que se llama Sili-tek, esta es de color blanca y la original era grisacea. ¿Puedes recomendarme una pasta?. Otra cosa ¿puedes decirme mas o menos cual debe ser la temperatura normal del Microprocesador? El bios de la motherboard trae una funcion de apagar la computadora si la temperatura del procesador alcanza los 87°. |
![]() | ![]() |
| |||
p.d. no conozco a los personajes que citas... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Arme una pc, pero no puedo ponerle el sistema operativo Mi pc tambien tiene un limitador de temperatura,pero lo limito a 60º porque nunca pasa de eso,las marcas te las paso enseguida ![]() Mis otras respuestas en la sgte pagina -> Última edición por nelsonbi2006 fecha: 23/12/06 a las 22:11:34. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |