![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tengo problemas de lentitud con mi maquina, ya le pase los 11 pasos y nose si ya quedo limpio mi sistema, les dejo mi log. Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) *Log limpio* **Se aconseja la desinstalacion de DAP y WEBSHOTS** Deante mano les reitero mis agradecimientos, por que se que ustedes son de lo mejor GRacias Última edición por ElRengo fecha: 18/12/06 a las 02:31:14. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de lentitud con mi PC Hola PrincessLeo , ¿Cuales son las caracteriticas de tu PC (procesador, memoria ram, Sistema Operativo, ? 1.- Realiza los consejos mencionados en la nota que te dejaron en tu post: Cita:
3.- Desfragmenta tu Disco Duro , con esto debes ganar un poco de velocidad. 4.- Aunque tambien es importante que realices una limpieza al Hardware , ya que la suciedad en las piezas puede influir en el rendimiento del tu PC.Haci que sigue los pasos del siguiente tutorial : Limpieza interior del PC Felices fiestas saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de lentitud con mi PC Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de lentitud con mi PC Entonces el tema se podría dar por **SOLUCIONADO** ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |