• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Barra de inicio rápido desaparece

Resumen del tema: Barra de inicio rápido desaparece - Pues vereis, debe ser una tontería pero he dado un millon de vueltas y no encuentro la manera de solucionarlo. Resulta que los iconos de la barra de inicio rápido no están visibles cuando comienzo ...

Usuario Avatar de neomadmax

Pregunta Barra de inicio rápido desaparece

Pues vereis, debe ser una tontería pero he dado un millon de vueltas y no encuentro la manera de solucionarlo.

Resulta que los iconos de la barra de inicio rápido no están visibles cuando comienzo una sesión con el ordenador, los activo entrando en:
      Propiedades de la barra de tareas y del menu de inicio rápido -> barra de tareas -> mostrar inicio rápido
      y a la siguiente vez que enciendo el ordenador se me ha desactivado la casilla y si quiero utilizar el inicio rapido tengo que volver a activarlo.

Como he dicho, seguro que es alguna tontería pero no caigo que puede ser. Muchas gracias por vuestra ayuda

Usuario Avatar de Reyelbebe

Re: Barra de inicio rápido desaparece

Solo si tienes Windows XP Profesional haz lo siguiente: en ejecutar pones "gpedit.msc" sin las comillas y aceptas (se va abrir la ventana de directiva de grupo), hasta abajo en la carpeta "plantillas admistrativas" hay una carpeta llamada "menu inicio y barra de tareas" en onde se halla una herramienta con el nombre de "impedir cambios en la configuración de la barra de tareas y del menu inicio" intenta con "no configurada" y tambien puedes intentar con "Deshabilitada", aplicas y aceptas a ver si se soluciona el problemilla. Abajito en donde te digo hay otra carpeta llamada "Escritorio" y una herramienta llamada "No guardar la configuración al salir" que puede abrir con doble clic y aplicas el mismo procedimiento que te menciono anteriormente y quiza ya aparezca por fin la barra de inicio rapido cada que comienzes una nueva sesión.

Saludos.

Triste Re: Barra de inicio rápido desaparece

Gracias Reyelbebe por la ayuda pero he provado todo lo que me has dicho y no me ha funcionado. Aunque no tengo el windows xp profesional, tengo el windows xp media center version 2002, que creo que es como el xp home con el programa media center como extra.

Como dato extra debo decir que cuando intento configurar cualquier cosa de la barra de inicio, va especialmente lento cuando le doy a aplicar y a aceptar las modificaciones que hago en la configuración, y particularmente cuando hago que se visualice la barra de inicio rapido.

A ver si a alguien se le ocurre alguna otra cosa que hacer

Triste Re: Barra de inicio rápido desaparece

No se si tendrá algo que ver el problema pero tambien tengo problemas con el escritorio, en el que se me desordenan los iconos. Tengo puesto que el orden sea manual, pero se me amontonan todos los iconos a la izquierda.

Además tambien tengo problemas con las actualizciones de windows update, que me da error, y aunque le de a no descargarlas, siempre que apago me sale el cartel de que intentará hacer las actualizaciones automáticas.

Madre mia que lio. Alguien que me pueda ayudar por favor.

podeis ayudarme, por favor

a ver si a alguien se le ocurre algo, que yo no consigo solucionarlo solo

Usuario Avatar de madescoces

Bueno, me canse de buscar la solución, en todos los sites en ingles que revise ninguno dio en el clavo, algunos han tenido problemas con el registro, otros con el archivo user.... otros con espias, pero los que aún teniendo todo esto bien no logramos solucionarlo, el problema reside al pasar cierto programa, no se cual fue, si el regseeker o cual que borra una clave dentro del archivo ntuser.dat la misma no pude encontrarla puesto que no tengo forma de decompilar este archivo y ver su contenido, pero si encontre la forma de remediar el problema casi sin perder nada de la configuracion, simple, hay que hacer esto:

Crear dos cuentas en windows nuevas, con cualquier nombre, seran temporales en mi caso mi cuenta primaria es

documents and settings\pablo

la secundaria
      temp1

y la terciaria
      temp2

cerrar sesión e iniciar sesión en temp2, buscar el archivo en documents....\temp1\ntuser.dat (ojo temp1 el de temp2 no se puede usar x que esta en uso) y copiarlo sobre el de la cuenta primaria, en mi caso documents...\pablo\ntuser.dat, una vez sobreescrito, cerrar sesión y reiniciar en la cuenta primaria, y listo, al activar el quick launch (inicio rapido) y resetear la pc este se queda en su lugar.

OJO!!!! ESTE METODO HACE PERDER LA CONFIGURACION DE LA PANTALLA, ASI COMO EL WALLPAPER, EL TEMA DE ESCRITORIO Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LO VISUAL DE WINDOWS, PERO FUE LA UNICA FORMA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, TODO LO QUE SEA DOCUMENTOS, FAVORITOS HISTORIALES TEMPORALES BLA BLA BLA SE CONSERVA, SOLO HAY QUE VOLVER A CONFIGURAR LO VISUAL

esta solución solo es aplicable para usuarios que al crear una cuenta nueva, activar el quick launch y resetear, en la cuenta nueva el quick launch se mantiene y en la vieja no, en otros casos la solucion es diferente.

espero les sea util, voy a leer este post un par de veces x que a mi me dio tanto dolor de cabeza esto que quiero ayudar a los que tienen el mismo problema x si a alguno le surge alguna duda con respecto a esto.

POR FIN!!!!

Ya habia dado el caso por perdido, pero he hecho lo que me has dicho y ha funcionado. Es una manera un poco ruda de solucionar el problema pero funciona que es lo que cuenta.

Respecto al motivo por el que crees que ocurre este problema, creo que tienes razon al decir que es culpa del regseeker, pues tenia un problema de spyware que me solucionaron en este foro usando este programa, y desde entonces me ocurria lo de la barra de inicio rápido.

Bueno, muchas muchas gracias por la ayuda

Usuario Avatar de madescoces

Lo del reegseeker lo lei en un foro, no recuerdo cual buscando la solucion, x default borra una key que no tiene que borrar, hay que cambiarle algo en la configuracion para que no lo haga. El problema es que al cambiar ese algo no solo afecta la key sino que tambien afecta este archivo, me di cuenta x que al crear una cuenta nueva no tenia el problema, entonces supe que no era del registro solamente la falla, hice una cuenta nueva, entre a copiar archivo x archivo y cerrar sesion y habrirla hasta que en un momento pum.... la cuenta nueva empezaba a perder el inicio rapido, ahi identifique la fila que tenia el problema, en mi vieja cuenta esta fila pesaba 3mb en la nueva 730kb, como no es un archivo.ini o editable no quedo otra que pisarla, para mi que tengo dos unidades y tengo documents and settings en otra carpeta asi cuando formateo redirecciono el registro a esa carpeta y conservo todo aun formateando la pc el inicio rapido me desaparecia.... estaba como loco.

Usuario Avatar de putosvirus

Muchisimas gracias madescoces. Llevo como dos meses con este problema y por fin lo he solucionado. Un gran error en el regseeker, yo ya lo he desinstalado.

Gracias de nuevo, saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo