• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Instalar Un Router Inalambrico

Resumen del tema: Instalar Un Router Inalambrico - Amigos tengo en casa 2 computadoras, una es una desktop, conectada a internet a travez de cable coaxial (servicio de internet dado por la compañia de cable), el cable coaxial se conecta a un modem, ...

Usuario Avatar de abel_vv

Instalar Un Router Inalambrico

Amigos
      tengo en casa 2 computadoras, una es una desktop, conectada a internet a travez de cable coaxial (servicio de internet dado por la compañia de cable), el cable coaxial se conecta a un modem, el cual se conecta a su vez a la PC por la tarjeta de red.
      La segunda maquina es una notebook dell, quiero instalar un router inalambrico, solo necesito conexion inalambrica para la notebook.

Como puedo configurar o como se instala el router, no es necesario que la desktop tenga inalambrico, la idea es aprovechar el coaxial y repartir la señal para mi notebook. es necesario un switch?
      cuales son los pasos

gracias
      abel

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Instalar Un Router Inalambrico

Lo único que debes adquirir, es un router con puertos RJ45 y que sea a la ves Access Point.

El modem lo conectas al RJ45 (ranura) que dice Internet o WAN en tu router, luego conectas FISICAMENTE tu PC al router y configuras el router en la sección de WIRELESS para que pueda localizarla tu laptop.

No es complicado, no es necesario comprar una tarjeta de red wireless para la PC ya que la conectarías directamente al router.

El router, se puede configurar como DHCP (lo normal y estándar) lo que significa que se va a encargar de suministrarle las IPs internas a tu PC y laptop.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de abel_vv

Re: Instalar Un Router Inalambrico

muchas gracias
      abel