| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pci Via Vt6202 Buenas, tengo una tarjeta madre SOYO 6BB, e adquirido una tarjeta PCI USB VIA VT6202 que funciona correctamente con WINME pero cuando migro a WINXP SP2 no funcionan los USB, en el administrador de dispositivos aparecen: controlador complementario de hostuniversal USB VIA Rev 5 o posterior, controlador de Host mejorado USB VIA y controlador de host universal de PCI a USB Intel(R) 82371AB/EB todos estos con signo de admiracion, esto quiere decir que no tienen los controladores, ahora bien, reinstalo los controladores que viene en el CD, e leido en el foro varias soluciones que han escrito inclusive descargue el driver magic el cual me refirio a varias descargas de drivers y lamentablemente no he conseguido que mis USB funcionen, como ustedes saben necesito conectar mi impresora y web cam como otros, agradezco enormemente su ayuda lo mas pronto posible.. saludos..!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pci Via Vt6202 ¿Cómo haces la migración a XP, lo instalas encima de Millennium? Lo que puedes hacer es quitar cada uno de los dispositivos en conflicto, reinicias y vemos si va bien. Sino cambia la tarjeta de lugar de PCI. En dado caso de no ser así trata de actualizar el sistema desde windows update. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pci Via Vt6202 Buen dia, desde la instalacion de WINME, 1.- cuando instalo WINXP selecciono "Actualizacion Recomendada" de esta manera emigro a WINXP. 2.- Ya quite de la placa la tarjeta PCI VIA VT6202 encendi la PC la apague, conecte de nuevo la PCI igual sigue con el problema. 3.- Actualice con Windows Update igual sigue sin activarme los USB. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pci Via Vt6202 Ok, acá el problema es el siguiente, la actualizacion de windows de millennium a XP no es recomendada por esta clase de cosas, suele dar problemas con reconocimientos de dispositivos y con instalación de nuevos programas. Tienes 3 posibles soluciones: 1- Formatear el computador y hacer una instalación en limpio de XP. 2- Sacar la tarjeta PCI USB y colocarla en otro puerto distinto a ver si así detcta como se debe la tarjeta 3- Quitar los dispositivos USB desde el administrador de dispositivos en modo seguro, luego reiniciar y esperar a que windows los monte bien. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pci Via Vt6202 OK.. voy a proceder a realizar la opcion nro. 1 ya que la 2 y 3 la realice y no tuve exitos.. deseame suerte.. Saludos 1- Formatear el computador y hacer una instalación en limpio de XP. 2- Sacar la tarjeta PCI USB y colocarla en otro puerto distinto a ver si así detcta como se debe la tarjeta 3- Quitar los dispositivos USB desde el administrador de dispositivos en modo seguro, luego reiniciar y esperar a que windows los monte bien. |
![]() | ![]() |
| |||
| hobbit, procedi a realizar una instalacion limpia de WINXP en un DD de 20GB, la instalacion no presento problemas todo perfecto, sin embargo cuando verifique en el Administrador seguia con el mismo problema. . de nuevo instale los drivers de la tarjeta PCI sin obtener resultados positivos.. formatie de nuevo el DD mencionado y instale WINME y como te habia comentado antes todos los USB de la tarjeta funcionan a la perfeccion con el windows ME. hoy colocare el DD donde tengo instalado el WINXP SP2 y seguire con el problema.. espero que puedas ayudarme ya que la verdad no se que hacer para emigrar a WINXP y que mis USB funcionen. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |