Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/12/06, 17:26:50
Usuario

Pci Via Vt6202

Buenas, tengo una tarjeta madre SOYO 6BB, e adquirido una tarjeta PCI USB VIA VT6202 que funciona correctamente con WINME pero cuando migro a WINXP SP2 no funcionan los USB, en el administrador de dispositivos aparecen: controlador complementario de hostuniversal USB VIA Rev 5 o posterior, controlador de Host mejorado USB VIA y controlador de host universal de PCI a USB Intel(R) 82371AB/EB todos estos con signo de admiracion, esto quiere decir que no tienen los controladores, ahora bien, reinstalo los controladores que viene en el CD, e leido en el foro varias soluciones que han escrito inclusive descargue el driver magic el cual me refirio a varias descargas de drivers y lamentablemente no he conseguido que mis USB funcionen, como ustedes saben necesito conectar mi impresora y web cam como otros, agradezco enormemente su ayuda lo mas pronto posible.. saludos..!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/12/06, 10:02:57
Colaborador

Re: Pci Via Vt6202

¿Cómo haces la migración a XP, lo instalas encima de Millennium?

Lo que puedes hacer es quitar cada uno de los dispositivos en conflicto, reinicias y vemos si va bien.

Sino cambia la tarjeta de lugar de PCI.

En dado caso de no ser así trata de actualizar el sistema desde windows update.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 18/12/06, 11:47:43
Usuario

Buen dia, desde la instalacion de WINME, 1.- cuando instalo WINXP selecciono "Actualizacion Recomendada" de esta manera emigro a WINXP. 2.- Ya quite de la placa la tarjeta PCI VIA VT6202 encendi la PC la apague, conecte de nuevo la PCI igual sigue con el problema. 3.- Actualice con Windows Update igual sigue sin activarme los USB.
  post #4  
Antiguo 18/12/06, 12:28:10
Colaborador

Ok, acá el problema es el siguiente, la actualizacion de windows de millennium a XP no es recomendada por esta clase de cosas, suele dar problemas con reconocimientos de dispositivos y con instalación de nuevos programas.

Tienes 3 posibles soluciones:

1- Formatear el computador y hacer una instalación en limpio de XP.

2- Sacar la tarjeta PCI USB y colocarla en otro puerto distinto a ver si así detcta como se debe la tarjeta

3- Quitar los dispositivos USB desde el administrador de dispositivos en modo seguro, luego reiniciar y esperar a que windows los monte bien.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 18/12/06, 12:32:36
Usuario

OK.. voy a proceder a realizar la opcion nro. 1 ya que la 2 y 3 la realice y no tuve exitos.. deseame suerte..

Saludos

1- Formatear el computador y hacer una instalación en limpio de XP.

2- Sacar la tarjeta PCI USB y colocarla en otro puerto distinto a ver si así detcta como se debe la tarjeta

3- Quitar los dispositivos USB desde el administrador de dispositivos en modo seguro, luego reiniciar y esperar a que windows los monte bien.
  post #6  
Antiguo 19/12/06, 14:04:26
Usuario

Triste Re: Pci Via Vt6202

hobbit, procedi a realizar una instalacion limpia de WINXP en un DD de 20GB, la instalacion no presento problemas todo perfecto, sin embargo cuando verifique en el Administrador seguia con el mismo problema. . de nuevo instale los drivers de la tarjeta PCI sin obtener resultados positivos.. formatie de nuevo el DD mencionado y instale WINME y como te habia comentado antes todos los USB de la tarjeta funcionan a la perfeccion con el windows ME. hoy colocare el DD donde tengo instalado el WINXP SP2 y seguire con el problema.. espero que puedas ayudarme ya que la verdad no se que hacer para emigrar a WINXP y que mis USB funcionen.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro