Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/12/06, 15:03:02
Usuario

Mi ordenador se apaga solo

Hola buenas, mi problema es que mi ordenador se apaga solo a los 2 minutos de encenderlo, puedo ver el escritorio y hacer todo pero se apaga a los 2 minutos y me aparece una pantalla de windows con fondo azul que dice que ha parado el ordenador y que mire noseque de la bios, se quita a los 2 seg y se reinicia solo por lo que no pupedo leerlo bien, le he pasado varios antivirus y programas y nose que hacer
gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/12/06, 15:13:21
Usuario Habitual

Contactar con 1995 a través de MSN
Re: Mi ordenador se apaga solo

Hola, de todos los problemas posibles con un Pc, el de qué se apage es uno de los que más me cuesta, pero vamos aver que pasa, este problema puede deberse a:
  • Error en la Fuente de Poder
  • Cables de la fuente mal conectados
  • Malwares (virus, troyanos, etc)
  • Problemas internos de la Bios

Primero, apaga tu Pc, (espera unos 30 seg.) después abre la torre y vé todos los cables de la Fuente (es una caja metálica con ventilador generalmente), sácalos, sóplalos y vuelve a ponerlos a la placa madre en los mismos lugares, despues cierra la torre, prende el Pc y nos comentas si cambia algo.

Salu2

Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino
por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido.
  post #3  
Antiguo 17/12/06, 15:18:39
Usuario

Voy a probar ahora os cuento
  post #4  
Antiguo 17/12/06, 15:21:45
Usuario Habitual

Contactar con 1995 a través de MSN

Ok, pero recuerda bien ver dónde se ubica cada cable antes de desconectarlo.

Suerte

Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino
por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido.
  post #5  
Antiguo 18/12/06, 09:35:48
Usuario

Abrí la CPU, quité todo el polvo y nose que cables tengo que quitar :S
  post #6  
Antiguo 18/12/06, 10:22:21
Colaborador

Hazle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder.
Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras está encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados.
Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador.

Pasa el MEMTEST a ver si el problema va por las memorias.

Recuerda pasar alguna herramienta de diagnostico del fabricante del disco, la bajas desde la pagina del mismo.

Nos comentas....

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 18/12/06, 16:52:19
Usuario

Weno pues quité y puse todos los cables y nada, se sigue colgando a los 2 minutos de iniciarlo, nose que hacer, fue de un dia para otro y la cpu no la toqué, virus no creo, mañana pongo unas fotos de mi cpu, y respeto al programa no creo que pueda ejecutarlo en 1 minuto
P.D: hay un par de cables que están sueltos
P.D2: cuando se va a reiniciar el ordenador pone algo de la bios, que puedo hacer si es problema de la bios?

Última edición por DarknessDZ fecha: 18/12/06 a las 16:57:25.
  post #8  
Antiguo 18/12/06, 21:51:09
Colaborador

Cita:
Weno pues quité y puse todos los cables y nada
Quitando y poniendo cables no se arreglará el problema .

¿Pasaste los programas que recomendé?

A ver... Windows podrá decir misa y no va a ser cierto en un 95% de los casos, por lo tanto BIOS no es.

Acá el problema o es de una memoria, de recalentamiento, de fuente de poder o de capacitadores dañados :).

Pasa ls programas que recomendé a ver qué tal

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 19/12/06, 12:59:55
Usuario

Mi ordenador es nuevo no acepta disquetes, sin eso no puedo hacer nada con el memtest
  post #10  
Antiguo 19/12/06, 13:31:30
Colaborador

Si lees bien y completo abajo del manual dice una parte "¿Y si mi pc no tiene disquetera?" incluso, a parte de esa solución los cd de linux vienen con memtest, y sino, puedes hacer tu propio disco de arranque con nero y meter el MEMTEST :p

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro