| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda! con directx!!!! Hola soy un usuario reciente y les qria comentar q me eh comprado una pc nueva: commodore , pentium d dual core con 160 gbs , y 512 mb de ram .Mi problema es apartir de la placa de video onboard de 64 mb , porq cuando pongo cualquier aplicacion direct x , despues de un rato de jugar a un juego q por cierto se esta viendo re bien , se me tildA LA PC Y SE REINICIA!1!!.Me pone un mensaje de error critico de windows . Esto me pasa con el counter ,vice city , max payne ,todos,!!!! . el modelo de la placa onboard es unichrome pro IGP con sus drivers recientes porq la pc es nuevaaa!"". Ayudenmee"" ![]() Gracias !!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda! con directx!!!! nooo no tengo una aceleradora aparte no se lo q pasa Gracias por responder |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda! con directx!!!! Bueno, con 64Mb de video On Board, no pidas maravillas, gracias que te abre los juegos. Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |