• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

mostrar todos los archivos y carpetas ocultos (Solucionado)

Resumen del tema: mostrar todos los archivos y carpetas ocultos (Solucionado) - hola es mi primer post en este foro vengo aqui gracias a que un amigo me lo recomendo. -busque en este foro antes de hacer esta pregunta y habia uno que parecia aver solucinado con ...

Usuario Avatar de locofinal

mostrar todos los archivos y carpetas ocultos (Solucionado)

hola
      es mi primer post en este foro vengo aqui gracias a que un amigo me lo recomendo.
      -busque en este foro antes de hacer esta pregunta y habia uno que parecia aver solucinado con un sript pero no se puede descargar el archivobueno segui buscando y no encontre una solucion.

mi problema es que no puedo ver los archivos ocultos
      -voy a opciones de carpeta-> selecciono mostrar todos los archivos pongo aplicar -> y no me muetra los archivos ocultos .
      -> me voy de nuevo a opciones de carpeta y se ve como si nunca le huviera dado click a la mencionada opcion de mostrar archivos ocultos.

ya le pase el spyboot search and destroy y muchos mas .

si alguien me podria decir para modificar el rejistro de windows o algo asi
      se os agradesco de antemano
      gracias

le muestro mi logo si por algo sirve :D
      Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 10:50:06 a.m., on 17/12/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze\DfServEx.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\ARCHIV~1\PERSYS~1\Perav\PAV.EXE
      C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe
      C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
      C:\Archivos de programa\Persystems\Perav\PERVACNT.EXE
      C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze\_$Df\FrzState.exe
      C:\ARCHIV~1\PERSYS~1\Perav\pertsk.exe
      C:\Archivos de programa\Persystems\Perav\PAVSS.EXE
      C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
      C:\Documents and Settings\CualquierVAina\Escritorio\HijackThis.exe

O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
      O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll
      O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_09\bin\ssv.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [PAV.EXE] C:\ARCHIV~1\PERSYS~1\Perav\PAV.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
      O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background
      O4 - Global Startup: Actualización de PER Antivirus.lnk = C:\Archivos de programa\Persystems\Perav\PERUPD.EXE
      O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
      O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_09\bin\ssv.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_09\bin\ssv.dll
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{8947C1FF-6468-4075-9085-9C0EAB783E47}: NameServer = 200.48.225.130,200.48.225.140
      O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
      O20 - Winlogon Notify: DfLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\LogonDll.dll
      O23 - Service: DFServEx - Hyper Technologies Inc. - C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze\DfServEx.exe
      O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
      O23 - Service: PER Antivirus Security Service (pav_security) - PER SYSTEMS S.A. - C:\Archivos de programa\Persystems\Perav\PAVSS.EXE
      O23 - Service: PER Antivirus (pav_service) - PER Systems S.A. - C:\Archivos de programa\Persystems\Perav\PERVACNT.EXE
      Última edición por locofinal fecha: 17/12/06 a las 10:52:23

FS-Admin

Re: mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

Hola locofinal, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware

Tu log de HijackThis esta limpio y si ya pasaste algún Antispyware y "Antivirus Online" y no encontraron nada, tu problema no es por un malware.

Descarga CCleaner v1.34 y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo hace una Desfragmentacion del disco con la opción de Windows.

Si al reiniciar sigue igual las otras opciones que podes seguir son:

• Usar la opción de "Restaurar el Sistema" a un día antes de empezados los problemas.
      • Iniciar el PC con el CD de Win y usar la opción de "Reparar Errores"
      • Reinstalar Windows arriba del que estas usando.

Salu2
      *
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de locofinal

Re: mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

holaa
      ya resolvielproblemasialguien quiere saverlo pues eramuy facil
      gracias por intentarmeayudar =)

pueslo que hice fue cambiar el rejistro de windows hay un valor que tiene que ser dword pero el virus locambia a binario asi que tenemos que ponerlo a dword nuevamente

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL]

elvalores CheckedValue (tieneque estar en dword y en valor 1)

y listo

salu2