![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el Outpost firewall !!! Hola, Manual Outpost Firewall Seguramente permitiste la salida/entrada del navegador, pero bloqueaste algún servicio de windows necesario para efectuar la conexión. (No bloquees svchots.exe, el que se ejecuta desde C:\windows\system32) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el Outpost firewall !!! Gracias Salba !!! Ahora en la parte de contenido activo, en la parte de preferencias, donde puedo añadir las páginas web, ahí puse las páginas de confianza q siempre visito. Y para cada una de ellas, me permite elegir bloquear, preguntar o permitir los controles ActiveX, Cookies, Remitentes, Scripts Java y VB, Ventanas emergentes y Aplicaciones Java. La pregunta es: Para aquellas páginas de confianza q siempre visito, le pongo PERMITIR a todos los controles ActiveX, Cookies, etc, etc ??? O por más q sean de mi confianza le pongo a algunos de ellos BLOQUEAR ??? De los controles ActiveX, Cookies, Remitentes, Scripts Java y VB, Ventanas emergentes y Aplicaciones Java CUALES DE ELLOS DEBO MANTENER SIEMPRE BLOQUEADOS porq pueden traer peligro para cualquier página q visite ??? Muchas gracias desde ya............... Última edición por "El Dutche" fecha: 17/12/06 a las 13:03:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el Outpost firewall !!! Para que no te hagas líos, sería bueno usar la configuración por defecto, y que el Outpost te vaya preguntando, a lo que le das que SI o NO dependiendo de la web o aplicación. Si permitís Activex, cookies y demás para un sitio, solo dejará pasar los de ese sitio en particular. Agregando sitios a la Zona de Confianza te permite desplazarte por ellos sin recibir advertencias de ese sitios, pero te sigue protegiendo de cualquier otro ataque externo (gusano, virus etc) El tema es que en algunos casos, bloqueas algún elemento no tan específico y puede que no te deje visualizar correctamente alguna otra web. No te olvides que contando con un antivirus residente, este también se encarga de detener códigos maliciosos. Yo uso Outpost desde siempre, siempre lo use con Asistente de Creación de Reglas, y nunca agregué nada a Sitios Seguros, y me mantengo indemne, nunca problemas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el Outpost firewall !!! Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el Outpost firewall !!! Che Salba, te hago una preguntita (perdón la molestia de nuevo jejej), en la parte de DETECCIÓN DE ATAQUES, cuando aparecen todas las IP y q dice tipo de ataque: Puerto escaneado ó Petición de conexión. Las preguntas son: Q significa q el tipo de ataque sea Puerto escaneado ó Petición de conexión ? Cómo actúa el Outpost frente a estos ataques y frente a estas IPS ? Impide y neutraliza a cada uno y a todos estos tipos de ataques de todas estas IPS ? Gracias hermano por toda la ayuda !!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el Outpost firewall !!! Se me había pasado por alto esto. Esos ataques detectados por lo general se dan cuando tenés abiertos programas P2P (eMule, Ares etc.), casi siempre son usuarios que intentan ver tus archivos compartidos. En ese caso, el Outpost por defecto bloquea la IP por 10 minutos (aunque se puede cambiar). Hay casos de que avisa de intento de cambio de IP, eso sucede cuando tenés IP dinámica y tu proveedor de internet la cambia. Yo tengo Fibertel y a veces pasa, por más que sea confiable y sea mi proveedor, yo lo saco a patadas, y que la cambie después (Cuando YO quiero). Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el Outpost firewall !!! Pero donde dice "dirección IP", esa viene a ser la IP q está siendo atacada, no ? Osea, q si veo q en "dirección IP" NO aparece mi IP, entonces quiere decir q están atacando a otra persona no ? Un abrazo y gracias !!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el Outpost firewall !!! No, esa IP es la que está intentando entrar a tu PC. Podés ver desde donde viene en este sitio . Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |