| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows media sin visualizaciones Hola, espero que alguien me pueda ayudar no es un problema grave pero si me lo podeis solucionar pues es lo agradeceria, el problema esque mi reproductor de windows media hace un par de dias desaparecieron las visualizaciones de cuando reproduces musica, pero yo no le di mucha importancia pero hoy he ido a poner una pelicula y tampoco me la visualiza, y eso que yo antes podia reproducir videos y por problemas de codecs tampoco, bueno, ante esto, me baje el reproductor windows media 11 y no se ha instalado por el siguiente error ``C00D2AFB´´.No se que mas o puedo decir, espero vuestra ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows media sin visualizaciones Según he leído, debes tener tu Windows al día (windows update) para que el Windows Media 11 consiga instalarse correctamente. Guía de problemas de Windows Media Player 11 (en inglés) Puedes echarle un vistazo a eso a ver si encuentras solución a tu problema Yo, personalmente, para música recomiendo el ALSong y para vídeos el VLC. Saludos y suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows media sin visualizaciones Yo tengo el mismo problema desde hace una semana y no encuentro la manera de solucionarlo. He bajado a la version 10 de Windows Media ya que tenia la 11 instalada y nada. Y los codec los he reinstalado varias veces y no hay manera. Tema virus tampoco parece ser ya que le he pasado de todo. Me esta volviendo loco este tema. A ver si alguien puede ayudar un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows media sin visualizaciones Hola a todos. Tengo el mismo problema que vosotros. Hace unos días que el media player solo se me oye pero no veo nada. Lo he probado todo instalando y desinstalando codecs y nada. Tambien he intentado instalar de nuevo la version 11 y me da el dichoso error C00D2AFB. Por favor, que alguien nos ayude Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows media sin visualizaciones Bueno, el tema es medio viejito, pero revisa este enlace: Problema con el wmplayer (Solucionado) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |