| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con la grafica y el monitor Hola ante todo un saludo, y gracias a la gente de este foro por echarnos un cable a los que no tenemos ni idea. Bueno el hecho es q tenia una targeta grafica ati radeon 9550 y un monitor fujitsu C383FA y no podia jugar a los juegos por que la usaba sin drivers ya que al poner los drivers de la grafica y el monitor se bloqueaba el pc y ponia frecuencia no soportada. Ya he toqueteado toda la configuracion del windows, cambio de resolucion, color, 60 hz, lo probe todo y seguia sin funcionar. Pues me canse y me acabo de comprar una grafica nueva, una ati radeon X1300 xt saphire, y me sigue pasando lo mismo, asi que pensando que seria el monitor, ignorante de mi, me he comprado un viewsonic VA1912w y me pasa exactamente lo mismo cuando instalo los drivers. Pantalla negra y error fuera de rango Frecuencia H 133khz Frecuencia V P4Hz pero realmente la tengo bien a 64khz y 60 hz algo asi Si me pueden echar una manita hos lo agradeceria mucho, por que ya me estoy volviendo loco GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la grafica y el monitor Instala el driver original, reinicia el pc, haces como si fueras a entrar en modo seguro pero entras en uno que se llama "habilitar modo VGA", ahí a juro y porque si debes ver la pantalla, pero muy grande, te vas a la configuración de pantalla y vas aumentando poco a poco las resoluciones, comienza por aumentar a 800x600, aplicas, si se ve bien aumentas la frecuencia a 85Hz, si se ve bien aumentas a 1024x768 y así vas..... Si en algún momento se llegase a quedar fuera del rango del monitor, es decir, que se quede la pantalla en negro, presionas la tecla ESC o esperas 15segundos, así el debe volver a la resolución anterior. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la grafica y el monitor Hola muchas gracias por contestar, he echo todo lo que me habias dicho pero sigue igual, con drivers se bloquea,ni actualizados ni los originales, he probado incluso la resolucion mas baja desde 85 hz hasta la de 60hz, a 1024, a 800x600 y se sigue bloqueando, tambien he limpiado por si acaso todo el pc por dentro, ventiladores,placas, etc... y nada. Por algun casual la grafica envia una señal baja al monitor y por eso se bloquea. Podria ser el microprocesador o algo de eso? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la grafica y el monitor Prestando atención al tema, dices que se bloquea el pc, por alguna razón no puede mostrar otra resolución.... Usa el MEMTEST a ver si va por las memorias. Si tu pc tiene vídeo interno úsalo a ver si hace lo mismo. a parte de eso solo podría ser el SO que esté dañado o tenga algún defecto. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la grafica y el monitor Muchas gracias Hobbit por tu ayuda, ahora enseguida pruebo al memtest, creo que si que sera problema de memoria, mi sistema operativo esta recien formateado, y aparte ya probe con otro SO y en linux tambien me ocurre lo mismo, gracias y ya contestare diciendo que tal me ha ido. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |