| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| intel 972xbx2 y problemas de sonido Hola a todos, llevo 3 dias buscando por todos lados algun sitio en español que pueda ayudarme. Me he comprado una placa base intel 975xbx2, lleva incorporado el audio en placa, segun manual STAC9247D. Aun no he conseguido instalar los drivers del CD de instalacion, ni los ultimos que hay en la web de intel. La bios la he actualizado a la ultima, el chipset tambien y no hay manera. En todos los foros que he visitado hablan de problemas con Sigmatel Audio Codec, en mac's, notebooks, clonicos. He instalado todo tipo de controladores y nada. En el administrador de dispositivos aparece el device con el simbolo de admiracion, "codigo error 10", alguien ha tenido este problema y puede ayudarme?, gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: intel 972xbx2 y problemas de sonido bastante extraño este caso, sobre todo porque la placa es INTEL, trata de reiniciar el BIOS con el jumper para eso, sino vas a tener que meterte en el BIOS y configurar el OnBOARD AUDIO en modo AUTO, o en modo ENABLE. Tienes algo más conectado a tu pc???? Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: intel 972xbx2 y problemas de sonido Hola y gracias por contestar, el audio esta conectado en la bios y lo unico k tiene montado es una grafica xfx 7950gt pci express, a parte de 2 Sata en Raid 0, mas grabadora de dvd y disquetera. El procesador es un P4 3,2Ghz y 3Gigas de memoria Kingston. El chip de audio no es el k puse, en el manual estaba mal escrito, es un STAC9274D de sigmatel. Y tema reinicio de bios, como que me da mal rollo, ese fue el motivo de cambio de placa, por trastear con ella mande al paro la placa. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: intel 972xbx2 y problemas de sonido Bueno, no entendí bien la parte final. No desesperar, las INTEL suelen no fallar y cuando lo hacen es por alguna tontera o truquito. Creo que esa tiene vídeo, quita la tarjeta de vídeo Gforce y procedes a ver si montar el driver de sonido. Lo del reinicio del BIOS es simple, cerca de la pila hay un jumper normalmente azul en INTEL, debería decir en un lado "CMOS CLEAR" solo lo mueves a los 2 jumper's de al lado y lo vuelves a colocar como estaba. Sino lo que haces es quitar la pila, desenchufar el pc de la corriente, y esperas unos 5 minutos, vuelves a colocar la pila y enciendes el computador. Todo lo antes mencionado debes hacerlo con el computador apagado, tanto lo de quitar el jumper, la tarjeta de vídeo y quitar la pila. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: intel 972xbx2 y problemas de sonido No tiene grafica incorporada, pero de todas formas, esperare a ver k m dice intel y que solucion me da, en cuanto la tenga, si la hay... la posteare por aki, gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |