Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/12/06, 07:27:14
Usuario

calentamiento exagerado de la CPU del portatil

Hola a todos,

Desde hace un par de días, después de haber limpiado el portátil de adwares, el ordenador de se calienta de forma inusual, cuando lo tengo conectado a la red de electricidad.

El caso es que que a través del programa Hmonitor puedo ver en todo momento la temperatura de la CPU1, y cuando tengo el portátil, como digo, chupando electricidad de la red, a través del adaptador, la temperatura comienza a subir progresivamente (si estoy utilizando el portátil, navegando o con cualquier programa, todavía más rápido), hasta que la temperatura de la CPU1 llega a los 100º y el ordenador se apaga.

Cuando la temperatura comienza a subir de forma alarmante, desconecto el cable del adaptador, y manteniéndose solo con la batería, la temperatura de la CPU comienza a bajar hasta llegar a los 60º (color verde, todo normal)

Realmente no se si esto tiene que ver con el adware que eliminé, o que el adaptador está fastidiado, o que hay algo en mi portátil que no funciona correctamente.

Si alguien me pudiera echar una mano, le estaría agradecido

Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/12/06, 10:09:26
Ex-Colaborador

Re: calentamiento exagerado de la CPU del portatil

Ufff no deberías dejar que la temperatura alcance los 100º

Puede ser un problema interno del portátil (dudo que sea algo de spyware o malware).

Llévalo al servicio técnico, creo que es lo mejor

Saludos
  post #3  
Antiguo 17/12/06, 13:17:51
Colaborador

La limpieza del sistema nada tiene que ver con tu problema.

Acá es posible que el regulador no esté funcionando adecuadamente o que en tu casa o donde estés enchufando la laptop haya mucho exceso de voltaje.

Lo que puedes hacer es conectar momentáneamente la laptop y poner la mano y el oído en el regulador de la laptop, si se calienta mucho y a parte hace mucho ruido quitalo inmediatamente y lo llevas al servicio técnico.

De todas formas la recomendación final es el servicio técnico.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 17/12/06, 18:04:50
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
La limpieza del sistema nada tiene que ver con tu problema.

Acá es posible que el regulador no esté funcionando adecuadamente o que en tu casa o donde estés enchufando la laptop haya mucho exceso de voltaje.

Lo que puedes hacer es conectar momentáneamente la laptop y poner la mano y el oído en el regulador de la laptop, si se calienta mucho y a parte hace mucho ruido quitalo inmediatamente y lo llevas al servicio técnico.

De todas formas la recomendación final es el servicio técnico.
Hola Hobbit,

Gracias por la respuesta.

El adaptador del portatil no es el problema, ya que he probado con el adaptador del portatil de mi novia y el resultado es el mismo; cuando el portatil está conectado a la red de electridad, la CPU se dispara.

COn respecto al exceso de voltaje, no se como medir ese dato, pero no creo que ese sea el problema, ya que donde me encuentro, ya he utilizado el portatil durante un largo tiempo, y es la 1era vez que me ocurre.

En fin, gracias por la ayuda y si se os ocurre alguna cosa más, ruego me aconsejeis. De todos modos voy viendo cosas, os iré informando a lo largo del hilo del post de como me va el asunto

Gracias de nuevo

saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro