| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| calentamiento exagerado de la CPU del portatil Hola a todos, Desde hace un par de días, después de haber limpiado el portátil de adwares, el ordenador de se calienta de forma inusual, cuando lo tengo conectado a la red de electricidad. El caso es que que a través del programa Hmonitor puedo ver en todo momento la temperatura de la CPU1, y cuando tengo el portátil, como digo, chupando electricidad de la red, a través del adaptador, la temperatura comienza a subir progresivamente (si estoy utilizando el portátil, navegando o con cualquier programa, todavía más rápido), hasta que la temperatura de la CPU1 llega a los 100º y el ordenador se apaga. Cuando la temperatura comienza a subir de forma alarmante, desconecto el cable del adaptador, y manteniéndose solo con la batería, la temperatura de la CPU comienza a bajar hasta llegar a los 60º (color verde, todo normal) Realmente no se si esto tiene que ver con el adware que eliminé, o que el adaptador está fastidiado, o que hay algo en mi portátil que no funciona correctamente. Si alguien me pudiera echar una mano, le estaría agradecido Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: calentamiento exagerado de la CPU del portatil La limpieza del sistema nada tiene que ver con tu problema. Acá es posible que el regulador no esté funcionando adecuadamente o que en tu casa o donde estés enchufando la laptop haya mucho exceso de voltaje. Lo que puedes hacer es conectar momentáneamente la laptop y poner la mano y el oído en el regulador de la laptop, si se calienta mucho y a parte hace mucho ruido quitalo inmediatamente y lo llevas al servicio técnico. De todas formas la recomendación final es el servicio técnico. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: calentamiento exagerado de la CPU del portatil Cita:
Gracias por la respuesta. El adaptador del portatil no es el problema, ya que he probado con el adaptador del portatil de mi novia y el resultado es el mismo; cuando el portatil está conectado a la red de electridad, la CPU se dispara. COn respecto al exceso de voltaje, no se como medir ese dato, pero no creo que ese sea el problema, ya que donde me encuentro, ya he utilizado el portatil durante un largo tiempo, y es la 1era vez que me ocurre. En fin, gracias por la ayuda y si se os ocurre alguna cosa más, ruego me aconsejeis. De todos modos voy viendo cosas, os iré informando a lo largo del hilo del post de como me va el asunto Gracias de nuevo saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |