| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo problemas con una enciclopedia que me han dejado y no puedo abrir el contenido, parece ser que es la memoria virtual. He seguido los pasos que me a dado un moderador pero no puedo solucionarlo. Seria de agradecer si alguien me lo resolviera gracias y un saludo a todos por la atencion que prestais a todas las preguntas. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: memoria virtual Si te refieres a este tema problemas para reproducir Por lo que veo requiere de 3Mb libres, lo que es poco para lo que se maneja hoy día. Hiciste los cambio sugeridos en ese tema? Cita:
PD: Cómo anda la "enana" Pinky ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Hobbit fecha: 17/12/06 a las 13:08:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: memoria virtual Dado que el caso aún se está tratando en otro post cierro este. Recuerda dar las características de tu pc, así como el nombre de la enciclopedia. Cierro el post. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |