| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Reproductores de videos Hola tengo una duda mi computadora no abre ningun video que quiero ver en internet ya sea con windows media o con real player u otros reproductores la pantalla simplemente se queda en blanco sin querer abrir el videos quisiera que me pudieran ayudar con la solucion Gracias!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reproductores de videos Hola marcoasl Si no me equivoco tu lo que quieres es ver videos de internet, y tu esplorar no te lo permite, no? Es que no entendi bien lo que quieres saber. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reproductores de videos si asi es eso es lo que yo quiero |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reproductores de videos Hola marcoasl Bueno ya que sé que éste es tu problema, necesito saber que navegador utilizas y que me des el nombre de alguna pagina en las que no puedes ver esos videos. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reproductores de videos hola pues un ejemplo seria la pagina de youtube.com y yo uso el navegador de internet explorer 6 Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| ya estuvo muchas gracias se soluciono actualizando el reporductor de winows media del 10 al 11 muchas gracias!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |