| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pregunta sobre vídeos Hola a todos de nuevo!!!! Solo quería preguntarles si hay una forma de mejorar la cálidad de los videos, ya que hace unos días queme un dvd y al verlo en el dvd por verse en tamaño completo vi que el video no tenía muy buena resolución, así que quisiera saber si hay una forma de mejorar la calidad de los mismo. Y otra preguntita, es que me gustaría saber cómo hago para cambiar las dimensiones de un videos??? Espero su respuesta. Gracias de antemano ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta sobre vídeos Gracias por su respuestas!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta sobre vídeos Hola de nuevo... Bueno peguntaba lo de los videos, ya que me esta pasando que cuando veo los videos en el computador convertidos en .mpg se ven perfectamente, incluso se ven bien cuando los veo en el computador con el reproductor de dvd; pero al ver el dvd en la televisión, es decir, ser reproducido con el dvd normal a los videos se le ven varios cuadros, no se si me explico, es decir la imagen no es nítida, lo que a veces me ocasiona que los personajes en los videos se vean mal. Hay alguna razón de por qué pase esto, o alguna forma de mejorarlo??? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta sobre vídeos Ok, muchas gracias!!!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |