| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [AYUDA] Macromedia Shockwave Player Claramente, tu PC es de Racing!!! Naa, en serio. Sos el Administrador del equipo, el error que te tira es por falta de permisos para instalar programas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [AYUDA] Macromedia Shockwave Player jeje y como lo soluciono eso :S??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [AYUDA] Macromedia Shockwave Player Tenés que decirle a quién sea administrador de la PC que te de los permisos, o la clave del Administrador. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [AYUDA] Macromedia Shockwave Player Cita:
El problema es que yo soy el administrador ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [AYUDA] Macromedia Shockwave Player Hola diablodebera, Creá una cuenta nueva desde el Panel de Control con todos los permisos, luego nos comentás. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [AYUDA] Macromedia Shockwave Player Hola diablodebera, Respondiendo a tu Mp: Para crear una cuenta nueva andá a Inicio -> Panel de Control -> Cuentas de Usuario -> Crear una cuenta nueva y la configurás como administrador de equipo. Si seguís con dudas nos las decís. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [AYUDA] Macromedia Shockwave Player Cita:
Esta bien, peeeeroooo, yo soy el actual administrador!, queda como administrador la nueva cuenta, y la actual como queda, se borra algo? en la nueva de administrador siguen estando todos los archivos de la actual? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [AYUDA] Macromedia Shockwave Player Hola diablodebera, La cuenta actual queda con todos sus archivos, y desde cualquier cuenta que iniciés podés ver y mantener tus archivos. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [AYUDA] Macromedia Shockwave Player Heavyman te puedo pedir un favor? Necesito que me lo expliques bien y no por partes porque sino no entiendo nada y te ando sacando las soluciones con tirabuson Yo cree la nueva cuenta ya, pero 1º no me deja conectarme a internet, por lo cual volvi a la anterior, 2º como hago para solucionar el problema principal que es que estos juegos funcionen? 3º Por favor, si no es mucho pedir, me expliques detalladamente porque soy un 0 al as. Gracias. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |