![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo problemas con el messenger es que tengo 2 messengers, el windows messenger y el msn messenger pero solo quiero tener uno, como hago para desinstalar el windows messenger, he intentado todo y no puedo lograrlo. mil gracias de antemano.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con el messenger Hola Harald Te damos la bienvenida al foro de InfoSpyware, Haz click en el botón Inicio y selecciona Ejecutar teclea: RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove ...ahora acepta, te saldra una ventana con una barra de progreso donde puedes seguir el proceso de desinstalacion...puede que te pida que reinicies el equipo si te lo pide pues lo reinicias saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo problemas con el messenger oe Rocha, no soy jimix1973, pero de todas maneras mil gracias por la ayuda y ademas no soy nuevo, me resolvieron ustedes mismos un problema de pop ups hace varios meses..para en ese entonces fue (pantoche, jaroche, jareto, eleto, en fin..no me recuerdo de su nick, pero ya vendra)..y se de que ustedes son lo maximo..por eso siempre acudo aqui y como podras ver no estoy equivocado..mil gracias y hasta siempre. Harald |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con el messenger Nos alegramos Harald de que hayamos podido ayudarte y gracias por comentar como te fue... saludos amigo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |