• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

espia en spyware doctor?

Resumen del tema: espia en spyware doctor? - buenas noches a todos hace como un mes aparecio un virus en mi pc y hubo que reinstalar el windows. despues instale spyware doctor una version que baje d pctools.com creo, una version gratuita d ...

Usuario Avatar de planetqueen

espia en spyware doctor?

buenas noches a todos

hace como un mes aparecio un virus en mi pc y hubo que reinstalar el windows.

despues instale spyware doctor una version que baje d pctools.com creo, una version gratuita d prueba pense.

hace menos de una semana encontre un troiano en mis sitios d red.

ayer me fije que cuando inicio un programa (amsn) m aparece el icono d spyware en la ventanita d la barra d tareas q luego s converte en el icono d amsn.

ademas, en agregar y quitar programas encontre dos entradas d amsn lo q es raro.

es posible que el programa trajera espias vdd? alguien mas puzo mensajes parecidas? si es el caso q debo hacer? ya le pase el kaspersky y nada

gracias x ayudarme

saludos

planetxxxxxxx

Usuario Avatar de Death Side

Re: espia en spyware doctor?

Pues revisa esto http://www.forospyware.com/t5.html?highlight=anti-spywares+falsos para q estes informad@ de q NO puedes confiar... ahora te recomiendo q lo quites y q mejor uses alguno de aki y que para estar SUPER seguros has un scan online con el ewido q lo puedes encontrar aki Todos los resultados q te de... eliminalos

Nos comentas

Usuario Avatar de planetqueen

hola deathside y grax x tu contestacion

yo baje el spyware doc d www.pctools.com q x cierto hace publicidad en esta pagina y no esta referido en la lista d programas corruptos.

toy casi segura q fue lo q causo problemas xq pasaban varias cosas raras con mis pc, x ejemplo el menu d inicio repitia 3 veces los programas agregados y ahora q lo quite ya no pasa nada d eso.

saludos

planetxxxxxx

Usuario Avatar de halissa

Desinstala el Spyware Doctor es malo no te detecta nada , hace poco tuve un problemas y me lo recomendaron y a parte de ser lentisimo no detecto nada de nada , tuve que pasar el ewido online y me detecto el logger.banker , backdoor.banker y un bicho más , mira que tengo como antivirus el nod 32 y lo raro es que no lo detecto ¿? , hasta el lavasoft los reconocía , al final pude eliminarlos usando el scan online ... bueno si quieres usar un antispyware bueno usa el AVGantispyware es mucho mejor que el spywaredoctor