| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| espia en spyware doctor? buenas noches a todos hace como un mes aparecio un virus en mi pc y hubo que reinstalar el windows. despues instale spyware doctor una version que baje d pctools.com creo, una version gratuita d prueba pense. hace menos de una semana encontre un troiano en mis sitios d red. ayer me fije que cuando inicio un programa (amsn) m aparece el icono d spyware en la ventanita d la barra d tareas q luego s converte en el icono d amsn. ademas, en agregar y quitar programas encontre dos entradas d amsn lo q es raro. es posible que el programa trajera espias vdd? alguien mas puzo mensajes parecidas? si es el caso q debo hacer? ya le pase el kaspersky y nada gracias x ayudarme saludos planetxxxxxxx |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: espia en spyware doctor? Pues revisa esto http://www.forospyware.com/t5.html?highlight=anti-spywares+falsos para q estes informad@ de q NO puedes confiar... ahora te recomiendo q lo quites y q mejor uses alguno de aki y que para estar SUPER seguros has un scan online con el ewido q lo puedes encontrar aki Todos los resultados q te de... eliminalos Nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: espia en spyware doctor? hola deathside y grax x tu contestacion yo baje el spyware doc d www.pctools.com q x cierto hace publicidad en esta pagina y no esta referido en la lista d programas corruptos. toy casi segura q fue lo q causo problemas xq pasaban varias cosas raras con mis pc, x ejemplo el menu d inicio repitia 3 veces los programas agregados y ahora q lo quite ya no pasa nada d eso. saludos planetxxxxxx |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |