| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuál es tu coeficiente intelectual?? Cita:
¿Por qué ?Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuál es tu coeficiente intelectual?? Nooooooooooooo!!! ![]() Solo estaba intentando que usaran los buscadores sobre esa palabra.... No se me ocurrió ESE significado.....!!!!!! (Ahora que recuerdo, lo decían mucho en El Chavo (Uno de mis programas favoritos....)... Es una sociedad internacional que promueve el aumento del cociente intelectual! Sus miembros son gente, casualmente, de mas de 130 IQ..... Mensa International Mensa España Mensa Argentina Mensa Mexico Curiosamente, uno de sus significados en español es tonta , como bien dijo Nam.... No fue mi intención utilizar ese significado..... Y menos con las mujeres de este foro...... En ese caso, el menso sería yo... Saludos SAPOCERo Un ejemplo de la gimnasia mental que propone Mensa Mexico: En 5 segundos Juanito es un alumno muy aplicado en la escuela primaria, pero a la vez muy travieso. Su maestra de matemáticas le dio un castigo por hacer travesuras en el salón de clases. El castigo consistía en una tarea para hacer en casa para el otro día: Sumar todos los números naturales de 1 a 100. Juanito ni siquiera apunta la tarea, en 5 segundos da a la maestra la respuesta correcta. ¿Cómo lo hizo? Este lo resolví mentalmente... Pero hay otros que NADA de NADA....![]() Última edición por SapoCero fecha: 28/01/07 a las 17:00:28. |
![]() | ![]() |
| ||||
En España no se usa. Bueno, yo sí Vaya nombrecito le pusieron para ser lo que es... Cita:
![]() Cita:
![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 29/01/07 a las 14:38:31. Razón: Quitar la solución =P |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuál es tu coeficiente intelectual?? Con decir "Se cuál es" alcanzaba. Y me contestabas por MP..... Yo lo hubiera confirmado y así no le estropeabas la solución a otro..... ![]() No importa..... Tengo miles de esos.... Si algún otro sabe alguno para probar nuestro IQ... Adelante.... Aunque sería mejor crear un hilo nuevo ¿No? Saludos! Sapocero Última edición por SapoCero fecha: 28/01/07 a las 23:49:42. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuál es tu coeficiente intelectual?? Muy bueno esto del test. En especial para mi novia que todabia me esta cargando Este es el resultado del mio. T E S T D E R A V E N Gracias por realizar el Test... Estos son tus resultados: Nombre: DracoSos Edad: 26 Respuestas correctas: 55/60 Percentil: 90 Cociente Intelectual: Superior al término medio Rango: II+ IQ: 130 ©1998-2001 Genesis MicroSystems - ©2004 by Santisis Programs(R) Este es el resultado de ella T E S T D E R A V E N Gracias por realizar el Test... Estos son tus resultados: Nombre: flor Edad: 29 Respuestas correctas: 56/60 Percentil: 95 Cociente Intelectual: Muy superior al término medio Rango: I IQ: 132 ©1998-2001 Genesis MicroSystems - ©2004 by Santisis Programs(R) ![]() En este link hay otro test que tambien esta muy bueno. Ese si que es bien dificil ... a ver quien se anima a hacerlo http://www.iqtest.dk/main.swf Despues les paso nuestros resultados Última edición por DracoSos fecha: 29/01/07 a las 06:59:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuál es tu coeficiente intelectual?? me gusto el test. T E S T D E R A V E N Gracias por realizar el Test... Estos son tus resultados: Nombre: cristian Edad: 18 Respuestas correctas: 59/60 Percentil: 95 Cociente Intelectual: Muy superior al término medio Rango: I IQ: 137 ©1998-2001 Genesis MicroSystems - ©2004 by Santisis Programs(R) Chau. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |