| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuál es tu coeficiente intelectual?? Jajaja pareces mi profesora de Estadística Informatix Muchas gracias, es que no caí que era en inglés IQ Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuál es tu coeficiente intelectual?? `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuál es tu coeficiente intelectual?? oye lucho si fueras superior al termino medio sabrias poner una imagen del resultado de tu test en este foro como todos los demas para saber si de verdad sacaste eso... y no te enojes es que asi me expreso yo tambien no sabia como saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuál es tu coeficiente intelectual?? ![]() Hay dos que me mataron... una es la última y la otra es la de las de unos cuadraditos, circutos y rombos con crucecitas arriba... Muy bueno... !![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 29/12/06 a las 04:57:51. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuál es tu coeficiente intelectual?? T E S T D E R A V E N Gracias por realizar el Test... Estos son tus resultados: Nombre: acsis Edad: 30 Respuestas correctas: 59/60 Percentil: 95 Cociente Intelectual: Muy superior al termino medio Rango: I IQ: 138 creo ke me kede en la de las flechitas y puntos raros snif por una pero es ke no le veo como puede ser ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuál es tu coeficiente intelectual?? T E S T D E R A V E N Gracias por realizar el Test... Estos son tus resultados: Nombre: Victor Perez Edad: 26 Respuestas correctas: 51/60 Percentil: 90 Cociente Intelectual: Superior al término medio Rango: II+ IQ: 90 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuál es tu coeficiente intelectual?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuál es tu coeficiente intelectual?? algo largo, algunos parecen confusos pero al final todos tienen logica ... Gracias por realizar el Test... Estos son tus resultados: Nombre: carlos Edad: 23 Respuestas correctas: 57/60 Percentil: 95 Cociente Intelectual: Muy superior al término medio Rango: I IQ: 134 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |