| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| este router funcionara hola amigos de forospyware bueno en un foro hace algun tiempo les habia dicho q hiba a conseguir un router para no hacer la red entre 2 pcs pues ahora eh conseguido un router "nexxt solutions" q dice q trabaja a 54mbps pero yo tengo una conexion de 500 k, tonces no se si este router le funciona a mi pc, bueno pues eh puesto el router para q trabaje con el portatil pero no me carga ninguna pagina de internet tonces no se q pasa si el router no funcionara para mi conexion o si necesito algun tipo de configuracion en especial para q funcione el router bueno si alguno de utds me puede ayudar a solucionar este problema seria de gran ayuda ya q tngo 15 dias para devolver el router si no funciona bueno de antemano muchas gracias a los q me podais ayudar vemos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: este router funcionara Hola popes1723, Tienes varios temas abiertos que deberías visitar, ya sea para indicar que: - los mismos están solucionados, - ya no aplican para la situación actual de la PC - brindar mayor información que ayude a buscar una solución para tu problema/duda. Recuerda las políticas del foro: Cita:
Una vez que hayas visitado tus temas, te comento que la velocidad que indicas de tu router, es para conexiones inalámbricas, mientras que la de 512 Kbps es el acceso de Internet que te brinda tu proveedor. Esto significa que si conectas tu portatil vía inalámbrica al router, se comunicará con este a una velocidad máxima de 54 Mbps, la cual es casi 10 veces más rápido que tu acceso de internet por lo que te sobra para navegar sin inconvenientes... Seguramente en la caja debes de tener un instructivo estandar de como configurar el router para que puedas navegar con PCs. Si no es así, te recomiendo que contactes el comercio donde adquiriste el producto y que te brinden soporte para hacerlo, ya que debería ser bastante sencillo para quien conoce esos equipos. Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: este router funcionara Cita:
bueno gracias dilbert por tu ayuda, te cuento q ya eh cerrando unos foros pues q no pudimos solucionar. bueno pues el router le envia señal a la laptop y esta la reconoce bien, pero no me manda nada de internet ese es el problema, no lo eh podido probar en el pc de escritorio pues por q me falta un cable para poderla conectar al router, en cuanto a donde lo compre es un almacen de cadena y pues cuando pedi este router los del almacen no sabian ni papa de q es un router o si habia, simplemente me dijeron q ahi esta el manual pero no lo eh podido configurar y q si hay algun problema con el producto q tenia solo 15 dias pa hacer reclamo tonces si alguien por favor sabe como configurar el router "nexxt solutions" seria de gran ayuda ya q me qdan 13 dias pal reclamo y contando gracias a los q me podais ayudar |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |