• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Disponible la versión "alpha" de Firefox 3.0

Hola. Bajo el nombre "Gran Paradiso", se está distribuyendo una versión "Alpha" del navegador de código abierto FireFox 3.0 sólo para que los desarrolladores incluyan cambios tendientes a mejorar el producto final. 13 Dic 2006, ...

Usuario Avatar de emigasei67

Mensaje Disponible la versión "alpha" de Firefox 3.0

Hola.

Bajo el nombre "Gran Paradiso", se está distribuyendo una versión "Alpha" del navegador de código abierto FireFox 3.0 sólo para que los desarrolladores incluyan cambios tendientes a mejorar el producto final.
      13 Dic 2006, 13:31 | Fuente: DATAFULL.COM

La Fundación Mozilla informó que la tercera generación del browser posee un soporte mejorado para estándares gráficos, como el lenguaje de Vectores de Gráficos Escalables (SVG) y la especificación Canvas.

Soporta la librería de gráficos "Cairo" que permite la confección de páginas Web para que se vean de la misma forma en Windows, Linux, Macintosh o dispositivos móviles con pantallas reducidas. Podría incluir la migración al motor Gecko 1.9, la versión anterior está basada en el Gecko 1.8.1., según sus diseñadores.

Está versión de FireFox 3.0 disponible sólo para programadores tiene el objetivo de que estos aporten ideas sobre posibles mejoras en la navegación, manejo de marcadores y privacidad. Se prevé que estará disponible para los usuarios a fines de 2007.

La última versión publicada por la Fundación, FireFox 2.0, fue descargada por más de dos millones de usuarios en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Pero así como logró una gran repercusión, también sumo miles de quejas de las personas que la descargaron dado que se descubrieron numerosos errores, agujeros de memoria, inestabilidad, poca compatibilidad y muchos problemas más.

Además, se descubrió una vulnerabilidad que provocaría el cierre inesperado del navegador FireFox. Este fallo podría se aprovechado por usuarios con malas intenciones. Este bug ya estaba presente en versiones anteriores.

Por su parte, la Mozilla aseguró que este error descubierto no constituye un riesgo real para los usuarios de su navegador de Internet, este ya se solucionó y no es un error crítico. En principio no es un fallo de seguridad, aunque se está investigando.

Saludos.

Usuario Avatar de nelsonbi2006

Re: Disponible la versión "alpha" de Firefox 3.0

Y de donde se baja el codigo fuente?de la pagina de mozilla o de donde?

Usuario Avatar de SpRiTeR

Si apenas sale la 2.0.1, no creo conveniente apresurarse en bajar la 3.0

Usuario Avatar de 1995

Cita Originalmente publicado por SpRiTeR Ver Mensaje
      si, por ello sólo está para programadores que puedan cooperar con el proyecto.

Saludos

Usuario Avatar de "El Dutche"

Cita Originalmente publicado por SpRiTeR Ver Mensaje
      Coincido.

Usuario Avatar de kontainer

Cita Originalmente publicado por nelsonbi2006 Ver Mensaje
      Y de donde se baja el codigo fuente?de la pagina de mozilla o de donde?
      http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.o....installer.exe[info de el pais.com
      • por mi parte esperare a la version final; mientras no me quejo del actual
      saludos

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Hola

Es verdad, recién es una versión alpha, habrá que esperar aunque sea hasta una versión beta, ya que estas recién son los primeros modelos...

Salu2
      Linux User Registered #451400

Usuario Avatar de Death Side

estoy de acuerdo con Hard... aunq yo no me meto aun con BETAS ya q una me jodio la PC.. pero hacer pruebas es valido desde BETA XD