| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas para reproducir Hola, enhorabuena a todos por este foro que siempre sirve de ayuda a todos, tengo un problemilla con una enciclopedia que me han dejado y es que no me deja abrir el contenido del cd, me pone, This program requires at least 3MB free virtual memory to run. No se como hacer para poder verlo seria de gran ayuda que me respondais.Muchas gracias.Tengo sistema operativo XP. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para reproducir Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas para reproducir Cita: |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas para reproducir Hola,soy Novato En Esto Pero Me Puedes Decir Como Se Desactiva El Protector De Pantalla? |
![]() | ![]() |
| |||
| hola,tengo sistema operativo XP y la enciclopedia es de la Historia de Catalunya.Gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola,no se como liberar la memoria,alguien me puede ayudar? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |