| Se reconoce mal la capacidad del cd Hace como 15 dias me empezo a fallar un quemador , dispongo de 2 quemadores , uno dvd DVDRW SHW-160P6S y el otro lector de dvd - quemador sencillo COMBO SOHC -5235K (Lite-on los dos ), con este ultimo me esta quemando mal , con el programa Nero6 si le pongo un disco de 80 minutos lo reconoce como de 85 minutos y de ejemplo le meto 20 canciones quema bien hasta la 14 , despues ya fallan las demas , no me da ningun Log de error , dice que ha finalizado correctamente , con el quemador de dvd hago lo mismo y tambien me lo identifica como de 85 (pero este si queda bien quemado ) ,con clone cd tambien graba mal , y jet audio . Me recomendaron que le pasara el antivirus , la desfragmente , busque errores en c ,y le pase el Norton 2006 , y se compuso 1 semana , despues le volvio el problema hice lo mismo pero esta vez no se corrigio , tambien lo he desinstalado varias veces con la herramienta para limpiar Nero , revise en la opion de cambiar las marcas y esta bien (amarilla a 74 y rojo a 80 ) , y la opcion de agregarles 14MB mas esta desactivada , le actualice el Firmware al quemador y tampoco , lo utilizo con discos Maxell , por si era el disco ya que utilizaba Princo , en realidad no se si sera el quemador (exepto que el Nero identifica los discos mal con ambos quemadores ),si me pueden ayudar un poquito se los agradeceria .Muchas Gracias |