• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Regalan una PS3 al que logre hackear un sitio web

La información es algo vieja, pero por si alguien no la ha visto, aquí la tiene Regalan una Play 3 al que logre hackear sitio web El reto consiste en sustituir la fotografía del niño ...

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Regalan una PS3 al que logre hackear un sitio web

La información es algo vieja, pero por si alguien no la ha visto, aquí la tiene

Regalan una Play 3 al que logre hackear sitio web

El reto consiste en sustituir la fotografía del niño con la PS3 que aparece en la web por otra cualquiera. El concurso durará hasta enero y está abierto a internautas de todo el mundo

La página de Internet Shimpinomori.net impulsó un extraño desafío: el primero que logre hackear una página Web que crearon, se llevará una consola Play Station 3 de regalo.

Según consigna la página española 20 minutos, compraron una PlayStation 3, le instalaron el sistema operativo Linux y, a través de ella, pusieron en marcha una página web en la que anuncian que el primero capaz de ’hackearla’ se llevará la consola como premio.

El concurso durará hasta enero y está abierto a ’hackers’ de todo el mundo. Las reglas son sencillas: no apelar a trabajos de hackeo “sucio”. Es decir, no recurrir a DOS ni aprovecharse para realizar ataques indiscriminados a otras máquinas que no sean la PS3 objeto del concurso.

Para demostrar el ’hackeo’, el ganador debe sustituir la fotografía del niño con la PS3 que aparece en la Web por otra cualquiera, además de enviar un mensaje a un foro –en cualquier idioma- dispuesto especialmente para el concurso, en el que debe anunciar su victoria.

El ganador se llevará la PlayStation 3, con todos los accesorios de serie, Linux preinstalado y el disco duro reemplazado por uno de 160 GB, además de un cable HDMI (de alta definición) y el videojuego Resistance: Fall of Man.

Fuente: Télam
      Extraído de: INFOBAE.COM

Usuario Avatar de 1995

Re: Regalan una PS3 al que logre hackear un sitio web

Cita Originalmente publicado por Sprite Ver Mensaje
      Hola
      Leé las Politicas del Foro Punto 1

Salu2
      Alex
      Hola, pues yo no encuentro que esté fuera de las políticas del foro, ya que a mí me pareció muy interesante el concurso, aparte no creo que claw636, gane $$$ por publicar esto.

Salu2

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Cita Originalmente publicado por 1995 Ver Mensaje
      Hola, pues yo no encuentro que esté fuera de las políticas del foro, ya que a mí me pareció muy interesante el concurso, aparte no creo que claw636, gane $$$ por publicar esto.

Salu2
      Crees bien

Saludos

P.D.: lo publiqué en el OFF Topic porque aquí no me dejaba postearlo

Usuario Avatar de nelsonbi2006

Sonrisa Re: Regalan una PS3 al que logre hackear un sitio web

Oye no sabes si ya se regalo la consola?es que me muero por tener una...Si no...a a prender a hackear

Usuario Avatar de Death Side

BUeno no lo habia visto... exelente noticia, no sabia q al PS3 se le puede hacer tanto... sera perfecto trastearlo cuando lo tenga...