Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/12/06, 12:41:03
Usuario

Fallos en transmisiones de archivos grandes por USB, y otros problemas con USB

Hola, hace unas semanas que llevo teniendo bastantes problemas al transferir archivos por USB a HD externos o similares.

El problema principal es con un disco duro externo de 250GB (Samsung - Conceptronic), en él tengo dos particiones, una la uso para backups i la otra para guardar archivos grandes para no tener lleno el disco duro interno. Cuando intento enviar archivos pequeños o carpetas de muchos archivos, no hay problema, pero cuando son muchos archivos grandes es cuando me da un error de escritura demorada.

Al principio pensaba que era un fallo del disco duro, pero no parece que falle nada. Luego, intentando pasar una carpeta con muchos archivos (algunos grandes) al pendrive (Kingston DataTraveler 1GB) me dio el mismo error, y hoy mismo al intentar grabar un DVD con archivos grandes (~350MB) de vídeo con mi grabador externo (BENQ EW162I) se me ha colgado el pc (ni pantallazo azul ni nada, se me ha congelado la pantalla, no podía mover ni el cursor).

Al intentar transferir archivos al disco duro externo, falla de tres formas distintas: A veces da el error de escritura demorada, a veces se reinicia solo, y a veces se congela como he dicho antes.

Buscando por internet leí en un sitio que a veces se cuelga el pc cuando intentas mover o copiar videos mientras está intentando capturar las vistas en miniatura de los archivos, pero lo conseguí arreglar desactivando las vistas en miniatura. A veces puedo transferir bien, pero normalmente sigue fallando todo como he explicado.

Teniendo en cuenta que el disco duro externo, la grabadora y el pendrive los conecto en la misma placa USB, creo que puede ser que tenga un fallo, o problemas del controlador, o que sea 1.x y los dispositivos sean 2.0 y haya algun conflicto. Pero no se como comprovar si es alguna de estas cosas las que falla.

Alguna ayuda, por favor?

PD: Uso WinXP SP2.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/12/06, 10:07:28
Colaborador

Re: Fallos en transmisiones de archivos grandes por USB, y otros problemas con USB

¿A raíz de que sucedió el problema?

Trata de quitar los driver's de los puertos USB desde el administrador de dispositivos, luego reinicias y tratas de nuevo.

Sino vas a tener que buscar los driver's más actualizados del chipset de tu tarjeta madre y de los USB e instalarlos, estos los buscas en la página del fabricante.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro