| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos/as! Como hay que hacer para escuchar midis en ubuntu? tengo el xmms y no puedo, tambien me baje el PSMPLAY de windows y lo emule con el wine, pero no anda. como hago? saludos y gracias![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escuchar Midis en Ubuntu Cómo escuchar midis en UBUNTU (en inglés) Cómo escuchar midis en UBUNTU con timidity y pmidi (en español) Espero que te sirva algo de ésto. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por tu respuesta! no pude no existe algun programa para poder escucharlos directamente? gracias por su tiempo hasta luego ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escuchar Midis en Ubuntu Mira este enlace gmane.linux.ubuntu.user.spanish Usa el comando apt-cache search timidity a ver si se consigue algo, si encuentras el software que buscas solo lo instalas con sudo apt-get install Otros enlaces Resultados de búsqueda - GuÃ*a Ubuntu Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Escuchar Midis en Ubuntu hola! ya tengo el timidity, pero no aparece en ningun lado, tendria que aparecer en aplicaciones, sonido y video? saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escuchar Midis en Ubuntu EL programa no lo he usado, no se me ha presentado la necesidad de reproducir MIDI. Sino aparece en el menú lo que haces es ejecutarlo desde consola con el comando del nombre del programa, en este caso timidity. En el caso que quieras un enlace simbólico al programa solo debes buscarlo, podría estar en /usr/share, /usr/bin o en /bin y haces un enlace simbólico en el escritorio o donde quieras, para eso usa el comando ln -s. Para conocer como se usa el comando coloca man ln Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Pueden dar el tema por terminado, no uso mas ubuntu. Gracias por su tiempo Hasta Luego ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |