| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de rendimiento gráfico. Hola, bienvenida al foro ![]() Bueno, veo que has hecho de todo, pero a nivel software. Respecto a esto: Cita:
Deberías chequear que no sea problema de la gráfica, temperatura o suciedad. Tocala para ver que no esté muy caliente. Sacala y limpiale los contactos con un borrador, y si tiene cooler, asegurate de que funciones y de que no esté sucio. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de rendimiento gráfico. ¡Gracias por la bienvenida y responder tan rápido! La verdad es que se me pasó desinstalar los drivers viejos para poner los nuevos, sino que instalaba encima, pero de todas formas formateé y puse los nuevos (a ver si me acuerdo la próxima vez... ). Respecto a la tarjeta gráfica... no sé lo que es un cooler, pero supongo que el ventilador pequeñito que lleva ¿no? Es cierto, que cuando abro el pc para limpiar los ventiladores, jamás toco el de la gráfica y ese tiene que estar de sucio... Lo haré, y ya os digo. Muuuuuchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de rendimiento gráfico. Cita:
Exacto, y lo que comenta claw636 también puede influir. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de rendimiento gráfico. Ahora mismo voy a abrir el pc para verle el ventilador y limpiar el resto, ya que estoy . No, del lag no es, porque sin lag me va igual..., además, como ya os digo, también me pasa en las simples páginas webs, cuando aparecen gifs o algo que se me ve a cámara lenta. ¡Gracias a los 2! A ver si conseguimos que mi enana deje de dar saltos raros ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¡¡Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ¡¡Solucionado!! Ahora me va todo... ¡Perfecto! Me arranca el PC en 15-20 segundos, la enana ahora me vuelaaaaaa y todo gracias a vosotros. ¡Millones de besos y millones de gracias! Limpié los ventiladores y el de la tarjeta gráfica y eso era lo que me ralentizaba todo. Última edición por PinkyFish fecha: 16/12/06 a las 15:26:07. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de rendimiento gráfico. OK ![]() Me alegro de que la "enana" funcione bien **Tema Solucionado** Si quieres agregar algo, me envías un MP, o a un Moderador del foro. Y Feliz Navidad, que la pases muy bien Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Salba fecha: 17/12/06 a las 00:05:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |