Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/12/06, 09:47:59
Usuario

Atención Problemas de rendimiento gráfico (Solucionado)

¡Holaaa! Soy nueva aquí y debido a los cientos de problemas que habéis solucionado, me gustaría que me resolviéseis el mío. Allá voy..

Tengo una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX 5500 de 256 MB, un microprocesador ACPI a 3.2 GHz y 512 de memoria RAM.

Mi problema es que siempre (desde hace 2 años que tengo el PC) me ha dado un alto rendimiento gráfico, incluso en los juegos, hablo de Los Sims 2 y Lineage 2 (un juego de rol online), normalmente usan de memoria 212 MB para los Sims y 115 MB para Lineage 2. Todo me iba perfecto hasta que hace 2 semanas o así me iba todo a -2... una lentituuuuuuud... me iba como por frames, corría mi personaje y daba 40 pasos en 2 metros...una desesperación. Harta ya de aumentar la memoria virtual, pasarle el antivirus, liberar espacio, actualizar drivers y todo.. decidí formatear. Eso fue antes de ayer, instalé los drivers de las cosas y todo el rollo y... está como antes . He actualizado los drivers, puesto un antivirus y lo he pasado de nuevo... ¡agrr! de todo y me va peor que nunca. Ahora hasta las páginas que tienen imágenes en flash o gifs me va por frames y el Lineage 2... no os cuento. Creo que no tengo un mal PC y no sé por qué puede ser esto ¿Tenéis alguna idea?

PD.:Cuando juego desactivo las sombras, le pongo el filtro de textura, bajos detalles... en fin, es una desesperación, de verdad.

¡Gracias por adelantado y feliz navidad!

Última edición por PinkyFish fecha: 16/12/06 a las 17:11:07.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/12/06, 10:21:31
Moderador Gral

Re: Problemas de rendimiento gráfico.

Hola, bienvenida al foro

Bueno, veo que has hecho de todo, pero a nivel software.
Respecto a esto:
Cita:
He actualizado los drivers
Recuerda que antes de actualizar, hay que desinstalar viejos y recién poner los nuevos.

Deberías chequear que no sea problema de la gráfica, temperatura o suciedad.
Tocala para ver que no esté muy caliente.

Sacala y limpiale los contactos con un borrador, y si tiene cooler, asegurate de que funciones y de que no esté sucio.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 16/12/06, 11:01:05
Usuario

¡Gracias por la bienvenida y responder tan rápido!
La verdad es que se me pasó desinstalar los drivers viejos para poner los nuevos, sino que instalaba encima, pero de todas formas formateé y puse los nuevos (a ver si me acuerdo la próxima vez... ). Respecto a la tarjeta gráfica... no sé lo que es un cooler, pero supongo que el ventilador pequeñito que lleva ¿no? Es cierto, que cuando abro el pc para limpiar los ventiladores, jamás toco el de la gráfica y ese tiene que estar de sucio... Lo haré, y ya os digo. Muuuuuchas gracias
  post #4  
Antiguo 16/12/06, 11:12:57
Ex-Colaborador

Lo del Lineage 2 puede depender del LAG que tenga el server (aunque dudo que sea ese el problema).
  post #5  
Antiguo 16/12/06, 11:33:28
Moderador Gral

Cita:
Originalmente publicado por PinkyFish Ver Mensaje
¡ no sé lo que es un cooler, pero supongo que el ventilador pequeñito que lleva ¿no?

Exacto, y lo que comenta claw636 también puede influir.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 16/12/06, 13:31:42
Usuario

Ahora mismo voy a abrir el pc para verle el ventilador y limpiar el resto, ya que estoy . No, del lag no es, porque sin lag me va igual..., además, como ya os digo, también me pasa en las simples páginas webs, cuando aparecen gifs o algo que se me ve a cámara lenta. ¡Gracias a los 2! A ver si conseguimos que mi enana deje de dar saltos raros
  post #7  
Antiguo 16/12/06, 15:19:07
Usuario

Bien Re: Problemas de rendimiento gráfico.

¡¡Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ¡¡Solucionado!! Ahora me va todo... ¡Perfecto! Me arranca el PC en 15-20 segundos, la enana ahora me vuelaaaaaa y todo gracias a vosotros. ¡Millones de besos y millones de gracias!

Limpié los ventiladores y el de la tarjeta gráfica y eso era lo que me ralentizaba todo.

¡¡Feliz Navidad!!

Última edición por PinkyFish fecha: 16/12/06 a las 15:26:07.
  post #8  
Antiguo 16/12/06, 17:06:10
Ex-Colaborador

Que bueno PinkyFish

Tema solucionado entonces
  post #9  
Antiguo 17/12/06, 00:02:44
Moderador Gral

OK

Me alegro de que la "enana" funcione bien

**Tema Solucionado**

Si quieres agregar algo, me envías un MP, o a un Moderador del foro.

Y Feliz Navidad, que la pases muy bien

Saludos

Última edición por Salba fecha: 17/12/06 a las 00:05:36.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro