| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema(creo que de procesador) Hola: A ver, mi problema es que desde un dia que formatee el ordenador por primera vez, mi ordenador se queda totalmente bloqueado ( hasta las led del teclado xDD) y solo consigo que esto no pase si tengo el programa Prime95 corriendo en mi ordenador, haciendo cualquiera de los test, mi ordenador no se bloquea. Problema de ventilacion, temperatura ? casi descartado, con un ventilador al lado y sin carga de trabajo y se bloqueo, en cambio encajonado y al 90% iba bien... Me dijeron que seria la Ram, por eso probe el Prime95, pero no me da ningun error ![]() Decidme si os tengo que poner algun Log como lo hago y eso... Salu2 a to2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema(creo que de procesador) Pero entonces no variaria nada que tuviese el Prime95 activado, por que si lo activo no se bloquea ni nada :S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema(creo que de procesador) Archivo Info: Prime95 - 24.14 Para los overclockers, Prime95 tiene una característica llamada la “prueba de la tortura” que permite la prueba de tensión máxima en la CPU y el ESPOLÓN. Hay varias opciones permitiendo que la prueba de tensión se centre en la memoria, el procesador, o un equilibrio de ambos. Prime95 detectará generalmente un error dentro de una cuestión de minutos si un overclock no es estable, no obstante mucha gente tiene gusto deja el sistema “marcar a fuego” durante la noche asegurar estabilidad a largo plazo. Mira encontre eso a ver si te sirve y se relaciona con lo que te pasa y si es el procesador o Ram que hace que ya no funcioneo se quede como si fuera modo stanby, pero no es stanby, por que funcionaria, lo que pasa es que se queda en un solo sectror y ya no te permite su avance. graxz |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema(creo que de procesador) si, yo habia pensado algo como de que se queda inactivo y se bloquea... bueno, se va cerrando el cerco al procesador o la ram, pero quiero estar seguro antes de invertir... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |