| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reproductor de Windows Media Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reproductor de Windows Media holas: instale los codecs y nada, trate de instalar la version beta y nada. Sobre el thread que me andaste lo vi, y es el mismo caso, me paso despues de que elimine un troyano. En vista de que no se pudo mejorar, sabes de algun otro programa tan bueno o quizas como que el Reproductor de Windows Media. saludos sebastian |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reproductor de Windows Media Tenés packs de codecs instalados?, si es así olvidate del WMP, ya que esos pack instalan el codec Matroska (archivos .mkv), y no se llevan bien con el WMP, este empieza a funcionar mal, o directamente no lo hace. Cita:
Todos?Cualquier reproductor es mejor que el WMP, te recomiendo BsPlayer o VLC. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reproductor de Windows Media Aqui yo de nuevo xDDDD al final baje el winamp xD el bsplayer es muy inestable, pero tiene una buena imagen xDDD el otro no me gusto x el idioma :( pero al final de kede con el winamp xDD no se q version, pero me parece q es la ultima xDD supongo q el tema keda solucionado o no?? xq keria empezar otro weno saudos y XAuu |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reproductor de Windows Media Damos tu tema por **SOLUCIONADO** ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |