| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: restaurar ip de windows Tu IP está correcta, tal cual la nombraste. EL programa siguió dando error???? Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: restaurar ip de windows mm es un tema desconcertante, no me incomoda tener una ip u otra, el problema es q la pc se puede reiciniciar en cualquier momento y sin previo aviso, es riesgoso por q si estoy haciendo un trabajo de importancia al reiniciarse los datos se pieden. lo mas extraño de todo es q no ay ningun programa activo q me este cambiado la ip, asi q por q cambio??? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: restaurar ip de windows El cambio de IP es normal, tienes una IP dinámica suministrada por tu servidor ISP, es decir, el proveedor que te da Internet, esto es muy común. Has una prueba, vete a inicio y luego a "ejecutar" una vez ahí colocas cmd se te va a abrir una ventana de MS-DOS, colocas ipconfig /release con eso te quedarás sin IP, luego colocas ipconfig /renew eso hará una nueva IP, si el pc se reinicia en algún momento del cambio de IP procederás a reinstalar el driver de red, de todas formas es recomendable que lo hagas a ver si por ahí va el problema. Para saber como reinstalarlo mira este enlace Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: restaurar ip de windows U.U es un lio mas o menos, pero contal de salir del impas yo feliz, gracias man. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |