| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El problema es que el ratón dejo de funcionar, probé el ratón en otra maquina y si funciono también probé otros ratones en mi maquina y no funcionaban me di cuenta que el problema era el puerto del ratón revise el bios para ver si estaba desactivado pero el puerto ps/2 pero estaba bien, luego revise en panel de control la opciones del mouse para ver si por ahi estaba el problema pero todo estaba correcto. Quisiera que alguien me diera una sugerencia para este problemita. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ratón muerto A raíz de qué sucedió el problema????? Desconectaste el ratón mientras el pc estaba encendido???? Mientras el problema se solventa podrías tratar de usar un ratón USB. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puerto del ratón muerto La maquina llevaba un tiempo sin utilizarse cuando la encendí me di cuenta de que el ratón no funcionaba, hice la prueba con otro ratón nuevo que compre y tampoco funcionaba. Este problema tiene arreglo o es un daño en el puerto del ratón. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puerto del ratón muerto Ok, si efectivamente es el puerto del ratón que está dañado las únicas 2 formas de arreglarlo son, o cambiando el puerto o haciendo actualización de BIOS, como las 2 son un proceso riesgoso te recomiendo comprar un ratón USB y ysarlo por USB. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puerto del ratón muerto bueno tocara comprarme otro ratón. Gracias por la ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |