| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Temperatura en Laptop Hola tengo una averatec y cuando juego al age of empires 3 por ej, se me calienta bastante..........debo preocuparme?? que puedo hacer??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura en Laptop Los laptops siempre calientan un poco más, recuerda que el espacio es más reducido como para disipar mejor el calor, siempre y cuando no se te apague o reinicie la laptop no hay problema. Si es un AMD evita tenerlo en la cama, en tus piernas o no le tapes el conducto de aire, eso si puede ser fatal para ellos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Temperatura en Laptop Muchas gracias Hobbit, si, es AMD jaja...Menos mal porque la pensaba usar sobre la cama jaja..... Tal vez puedas echar un vistazo al otro tema que cree sobre memoria compartidaa???????? Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |