| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Memoria Compartida (Cerrado) Tengo una laptop averatec con 512 de ram segun la descripcion que me dan en todos lados, la memoria de video compartida la puedo llevar hasta 128 mb... Pero en el Bios solo me deja hasta 64mb.... AYUUUUDAAAAAAAAAAAAA |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria Compartida Si no te deja más allá de la descripción, es obvio que la descripción que te han dado es errónea. Entra en la web del fabricante y asegurate allí al respecto. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria Compartida Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |