• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No puedo actualizar windows ni abrir hotmail (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo actualizar windows ni abrir hotmail (Solucionado) - Hola, No puedo actualizar windows ni abrir hotmail, de hecho ni podia enviarles mi log, ahorita lo estoy haciendo en modo seguro con acceso a network. Me quede dos dias sin antivirus y desde entonces ...

Usuario Avatar de Giis

No puedo actualizar windows ni abrir hotmail (Solucionado)

Hola, No puedo actualizar windows ni abrir hotmail, de hecho ni podia enviarles mi log, ahorita lo estoy haciendo en modo seguro con acceso a network. Me quede dos dias sin antivirus y desde entonces me pasa lo que comente, por favor, me pueden decir si ven algo raro. Ya pase varios anti spywares y limpiadores de registro, y corri mi antivirus y no hay nada anomalo. Se los agradezco muchisimo.

Aprovecho que no ha contestado nadie, para subir mi ultimo log, porque el anterior es con una version vieja de hijackthis. Aun sigo sin poder entrar a mi correo de Hotmail, ni actualizar windows, ni puedo enviarles mi log en modo normal, debo hacerlo en modo seguro. Por favor si alguien puede ayudarme les agradecere mucho.

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 12:46:00 a.m., on 17/12/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.5730.0011)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\Program Files\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe
      C:\Program Files\Common Files\LightScribe\LSSrvc.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\Program Files\Trend Micro\PC-cillin 2002\Tmntsrv.exe
      C:\Program Files\Java\jre1.5.0_09\bin\jusched.exe
      C:\Program Files\Trend Micro\PC-cillin 2002\PCCPFW.exe
      C:\Program Files\hpq\HP Wireless Assistant\HP Wireless Assistant.exe
      C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
      C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
      C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
      C:\Program Files\HP\QuickPlay\QPService.exe
      C:\Program Files\Common Files\InstallShield\UpdateService\issch.exe
      C:\Program Files\Babylon\Babylon-Pro\Babylon.exe
      C:\Program Files\Unlocker\UnlockerAssistant.exe
      C:\Program Files\Trend Micro\PC-cillin 2002\pccguide.exe
      C:\Program Files\Trend Micro\PC-cillin 2002\PCCClient.exe
      C:\Program Files\Trend Micro\PC-cillin 2002\Pop3trap.exe
      C:\Program Files\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe
      C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
      C:\Program Files\QuickTime\qttask.exe
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      C:\Program Files\Common Files\DataViz\DvzIncMsgr.exe
      C:\Program Files\Palm\Hotsync.exe
      C:\Hijackthis\HijackThis.exe
      C:\Program Files\Common Files\InstallShield\UpdateService\agent.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = www.google.com
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
      O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Program Files\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll
      O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\PROGRA~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
      O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Program Files\Java\jre1.5.0_09\bin\ssv.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files\Java\jre1.5.0_09\bin\jusched.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [hpWirelessAssistant] "C:\Program Files\hpq\HP Wireless Assistant\HP Wireless Assistant.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [igfxtray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [igfxhkcmd] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [igfxpers] C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] "C:\Program Files\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [QPService] "C:\Program Files\HP\QuickPlay\QPService.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [ISUSPM Startup] "c:\Program Files\Common Files\InstallShield\UpdateService\isuspm.exe" -startup
      O4 - HKLM\..\Run: [ISUSScheduler] "C:\Program Files\Common Files\InstallShield\UpdateService\issch.exe" -start
      O4 - HKLM\..\Run: [RecGuard] C:\Windows\SMINST\RecGuard.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Babylon Client] "C:\Program Files\Babylon\Babylon-Pro\Babylon.exe" -AutoStart
      O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
      O4 - HKLM\..\Run: [UnlockerAssistant] "C:\Program Files\Unlocker\UnlockerAssistant.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [pccguide.exe] "C:\Program Files\Trend Micro\PC-cillin 2002\pccguide.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [PCCClient.exe] "C:\Program Files\Trend Micro\PC-cillin 2002\PCCClient.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [Pop3trap.exe] "C:\Program Files\Trend Micro\PC-cillin 2002\Pop3trap.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [!AVG Anti-Spyware] "C:\Program Files\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe" /minimized
      O4 - HKLM\..\Run: [Corel Graphics Suite 1117] C:\Program Files\Corel\Corel Graphics 11\Register\registration.exe /title="Corel Graphics Suite 11" /date=123106 serial=DR11CRD-0012082-DGW
      O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Program Files\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
      O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - Global Startup: DataViz Inc Messenger.lnk = C:\Program Files\Common Files\DataViz\DvzIncMsgr.exe
      O4 - Global Startup: HotSync Manager.lnk = C:\Program Files\Palm\Hotsync.exe
      O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Program Files\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
      O8 - Extra context menu item: E&xport to Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~1\MICROS~4\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
      O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Program Files\Java\jre1.5.0_09\bin\ssv.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Sun Java Console - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Program Files\Java\jre1.5.0_09\bin\ssv.dll
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe
      O11 - Options group: [INTERNATIONAL] International*
      O14 - IERESET.INF: START_PAGE_URL=http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE=3&tp=iehome&locale=EN_US&c=Q306&bd=pavili on&pf=laptop
      O16 - DPF: {00B71CFB-6864-4346-A978-C0A14556272C} (Checkers Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/msgrchkr.cab31267.cab
      O16 - DPF: {044123B5-35DF-4C4E-BAED-26B8ED964342} - https://update3.globalhauri.com/Custom/LiveSuite/BANAMEX/web/HLiveRobotWeb.cab
      O16 - DPF: {2E12FB00-546B-4EE3-9CC2-057BF02E1C17} (Webshots Multiple Media Uploader - Container) - http://community.webshots.com/html/atx/wsaxcontrol.cab
      O16 - DPF: {2ED9BC2B-4DF1-472E-9B5E-55477D2C97F5} (Microsoft Data Collection Control) - https://support.microsoft.com/OAS/ActiveX/odc.cab
      O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://gissazul.spaces.live.com//PhotoUpload/MsnPUpld.cab
      O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1166214952265
      O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsClient.cab31267.cab
      O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
      O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\PROGRA~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
      O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\PROGRA~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
      O20 - Winlogon Notify: igfxcui - C:\WINDOWS\SYSTEM32\igfxdev.dll
      O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WgaLogon.dll
      O20 - Winlogon Notify: WRNotifier - WRLogonNTF.dll (file missing)
      O23 - Service: AVG Anti-Spyware Guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Program Files\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe
      O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Program Files\Common Files\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
      O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\Program Files\Common Files\LightScribe\LSSrvc.exe
      O23 - Service: PC-cillin PersonalFirewall (PCCPFW) - Trend Micro Inc. - C:\Program Files\Trend Micro\PC-cillin 2002\PCCPFW.exe
      O23 - Service: Trend NT Realtime Service (Tmntsrv) - Trend Micro Inc. - C:\Program Files\Trend Micro\PC-cillin 2002\Tmntsrv.exe

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: No puedo actualizar windows ni abrir hotmail

Hola y Bienvenid@ a Forospyware!

El log no muestra absolutamente nada....

Si crees que en realidad es un problema de virus, haz un chequeo con los antivirus online Kaspersky y Ewido y deja acá los reportes

Si el TrendMicro que utilizas como antivirus tiene firewall o reglas de acceso a páginas integrado, por favor desactiva esas características....

También, revisa este tema sobre el archivo hosts y verifica si el tuyo tiene alguna configuración errónea

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Giis

Ya ejecute el kapersky y el ewido, el kapersky tengo varios reportes, son muy largos, les pongo uno y el del ewido (El ewido detecto dos archivos que ya borre). gracias, en caso de que no sea cuestion de virus, me pueden dar otro consejo o dirigirme a otro foro, de cualquier estoy revisando el tema de hosts. Gracias.
      ---------------------
      domingo, 17 de diciembre de 2006 17:49:21
      Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.0
      Ultima actualización: 18/12/2006
      Registros en la base antivirus: 251487
      Configuración del análisis
      Analizar usando las siguientes bases estendidas
      Analizar archivos verdadero
      Analizar bases de correo verdadero
      Objetivo a analizar Áreas críticas
      C:\WINDOWS
      C:\DOCUME~1\Owner\LOCALS~1\Temp\
      Estadísticas
      Número de objeros analizados 17346
      Virus encontrados 0
      Objetos infectados 0 / 0
      Objetos sospechosos 0
      Duración del análisis 00:14:44
      Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
      C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado
      C:\DOCUME~1\Owner\LOCALS~1\Temp\Acr4A9.tmp Object is locked saltado
      C:\DOCUME~1\Owner\LOCALS~1\Temp\Acr4B7.tmp Object is locked saltado
      C:\DOCUME~1\Owner\LOCALS~1\Temp\Acr4B9.tmp Object is locked saltado
      C:\DOCUME~1\Owner\LOCALS~1\Temp\~DFD326.tmp Object is locked saltado
      C:\DOCUME~1\Owner\LOCALS~1\Temp\~DFD32B.tmp Object is locked saltado
      Análisis completado.
      ---------------------------------

Name: Not-A-Virus.VirTool.Win32.AvSpoffer.a
      Path: C:\Documents and Settings\Owner\My Documents\My installation files\wrar\winrar29bXcrk.exe
      Risk: Low

Name: Not-A-Virus.VirTool.Win32.AvSpoffer.a
      Path: C:\Program Files\WinRAR\winrar29bXcrk.exe
      Risk: Low

Descarga y ejecuta la herramienta [/B], presiona el botón "Fix", espera unos momentos y luego acepta el mensaje que aparecerá (Tu sistema será reiniciado)

Y por favor, verifica y comenta sobre esto:
      Cita Originalmente publicado por Acron_0248
      Si el TrendMicro que utilizas como antivirus tiene firewall o reglas de acceso a páginas integrado, por favor desactiva esas características....

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Giis

Hola, no entendi bien cual herramienta [/b], pero corri la segunda opcion del Kapersky y no encontro ningun malware. Antes de eso desactive el firewall de mi antivirus y voila!, desaparecieron mis problemas, por lo menos ya pude actualizar windows y entrar a lo relacionado con msn. Entonces era por el firewall? no es peligroso desactivarlo?.

Muchas Gracias. Creo que mi caso esta cerrado.

Sobre lo de la herramienta, upppsss..... fue error mío, el texto completo era:

"Descarga y ejecuta la herramienta WinsockXP Fix, presiona el botón "Fix", espera unos momentos y luego acepta el mensaje que aparecerá (Tu sistema será reiniciado)"

Sorry por eso je je

Sobre lo del firewall, podrías activarlo, pero obviamente lo que te hace falta es configurar adecuadamente las reglas de acceso del mismo, verificar qué programas puede tener acceso o salir a internet y cuales no, qué programas pueden recibir información de internet y cuales no....

Desgraciadamente hace mucho que no uso los productos de trend micro así que es poco lo que te puedo decir sobre como configurar las reglas de acceso del firewall pero eso es algo que puedes ir revisando con calma, no dudo que en su página deban tener alguna documentación al respecto, sino, algo debe haber en google

Salu2