| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| error avi bajados del ares (Solucionado) Tengo un problema con los archivos avi que bajo del ares, solo puedo reproducir los archivos avi que son cortos, pero los largos es decir las peliculas(que son lo importante) no las puedo reproducir.... nose que pasa, por favor denme una solución. Gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error avi bajados del ares Hola bienvenido al foro Qué tipo de videos ? (.avi, .mpg), no siempre son .avi, a veces les pones esa extensión para camuflarlos. Bajá Gspot desde el enlace que pongo, para asegurate de que se .avi, y de paso te dice qué codecs hacen falta. Puede ser problema de codecs o archivos dañados, suele pasar, y no queda otra que volver a bajarlos. Qué reproductor usás? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Salba fecha: 16/12/06 a las 04:31:36. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error avi bajados del ares el problema es solo con los .avi ( los que son de larga duracion como aclare en el otro mensaje) porque los mpg andan rebien; yo utilizo el windows media y el real player. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error avi bajados del ares che de dejen de postear enlaces de la pag mundodivx.com porque no existe más solo existe muindodivx.org y es un foro nomas.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error avi bajados del ares Me permito recomendarte que los abras con el programa VLC, un reproductor de amplios formatos y muy versátil. VLC Media Player 0.8.6 (click aquí para bajar) Extraído de SOFTONIC (fuente fiable )Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error avi bajados del ares Acabo de entrar y funciona perfecto Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error avi bajados del ares bueno che probe con el reproductor que me dijiste (vlc media player) trate de abrir un archivo que .avi que aun no termine de bajar y sí pudo reproducirlo asi que les agradezco por su ayuda. Gracias!! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error avi bajados del ares El tema correspondiente se dá por *Solucionado* Si deseás incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |