Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/12/06, 14:27:36
Usuario

Investigación Problema con mp4

tengo este mp4

http://www.areapc.com/images/product...G/0/v70mp3.jpg

y resulta que ultimamente no he podido ponerle nuevos archivos ni nada

la historia es esta:
ayer le conecte el USB con el PC y no me lo detectaba... entonces tenia que mover mucho la conexion del cable USB al mp4... finalmente me aburri y lo abrí para ver que tenia y la entrada del USB estaba suelta en un lado (se me habia caido el dia anterior) entonces la arregle y conecte el USB esperando que ese sea el problema y no.. sigue con lo mismo

mi hermana tiene el mismo modelo de mp4 y se lo pedi para ver si era problema del cable y en el mp4 de ella sirve

asi que cerre el mio... le conecte el USB esperando milagro y el PC me lo reconoció, pero no le podia meter archivos ni nada cosa que me parecio rara, el error que tira es:

"No se puede copiar *******: No se puede encontrar el archivo especificado.
Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente"

me parecio raro, parecia problema de la memoria o algo.. entonces pense en grabar algo a ver si el player creaba el archivo y cuando me meto a 'record' (grabar) me dice 'disk error'

=/ que pasa?
drivers?
murio?
cable?
entrada usb?

Última edición por Jorgov fecha: 15/12/06 a las 14:51:09.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/12/06, 17:42:31
Colaborador

Re: Problema con mp4

No entendí bien como es la cosa, pero bueno... es muy posible que se haya dañado el cable, o por lo menos que no esté haciendo bien contacto. Con esto debes tener cuidado, por los USB pasan 3.3v y 5v y con eso puedes quemar la placa base o el MP4.

Lo único que se me ocurre es empezar a medir continuidad de corriente en el cable con un tester o voltímetro, si en algún punto no da señal es proque el cable está picado.

¿Cómo pegaste el cable?

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 15/12/06, 22:14:10
Usuario

Re: Problema con mp4

Cita:
Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
No entendí bien como es la cosa, pero bueno... es muy posible que se haya dañado el cable, o por lo menos que no esté haciendo bien contacto. Con esto debes tener cuidado, por los USB pasan 3.3v y 5v y con eso puedes quemar la placa base o el MP4.

Lo único que se me ocurre es empezar a medir continuidad de corriente en el cable con un tester o voltímetro, si en algún punto no da señal es proque el cable está picado.

¿Cómo pegaste el cable?
no si el cable esta enterito
lo que pegue es la entrada del USB del player

lo mande a un servicio tecnico, es problema del disco...
murio y la garantia vencio hace tiempo... coopere con el mp4
=S
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro