| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| error instalando messenger ayer fui a iniciar sesión en el messenger (tengo la versión 8.1 beta en inglés), y me dijo q tenía q actualizar (A newer version is available. You must install the newer version in order to continue.). Acepté y luego que me bajó la versión nueva e intenté instalarlo me dio el siguiente error: Could not open key: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MediaPlayer\ UIPligins\{0776F107-F5A6-404B-9A78-7027FA6EAADD} Verify that you have sufficient access to that key, or contact your support personnel. Luego intenté desinstalar el messenger, para instalar la versión nueva, pero me dio el mismo error. agradecería mucho que alguien me ayudara! olvidé decir que intenté bajar otra versión e instalarla sin desinstalar esta, y me dice que es la versión más nueva la que tengo instalada y se cierra el instalador. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error instalando messenger Bueno.. primero aclaremos unas cosas. La versión 8.1 de MSN aún es beta, por lo tanto es de esperarse que tenga errores y eso debiste tenerlo claro al instalarla. Segundo, no podrás instalar otra versión sin haber quitado esa. Intenta quitarla, limpia el registro con Regseeker, elimina la carpeta de MSN messenger de archivos de programas y vuelves a instalar ya sea otra versión o esa misma. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error instalando messenger gracias por tu respuesta. eliminé la carpeta de archivos de programa, luego pasé el reg seeker, y luego intenté desinstalar, lo cual pude hacer. pero cuando intenté volver a instalarlo (otra versión), me volvió a dar el error: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MediaPlayer\ UIPligins\{0776F107-F5A6-404B-9A78-7027FA6EAADD} qué puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error instalando messenger Trata de restaurar el sistema a un estado anterior, por su puesto, antes de instalar el live messenger. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error instalando messenger estuve buscando un punto de restauración anterior a la instalación del messenger, pero no hay ninguna, porque desactivé el "restaurar sistema" hace unos meses porque tenía virus, y para cuando lo volví a activar ya había instalado el messenger. habrá alguna otra solución? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error instalando messenger te podría recomendar una cosa algo peligrosa, vete al regedit, has una copia de seguridad de la entrada que te marca error, y procede a eliminarla, de una vez tratas de instalar el MSN. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error instalando messenger Sigo sin suerte.. cuando entro al regedit e intento abrir la carpeta me dice: No se puede abrir UIPlugins: error al abrir la clave. qué hago? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error instalando messenger Bueno, como no puedes abrir la clave pues.... solo queda eliminarla, recuerda que puede ser un riesgo porque puede que algún programa deje de funcionar adecuadamente. Pero... aparentemente es lo único que se puede hacer a parte de formatear. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error instalando messenger perdón mi ignorancia.. pero cómo hago para eliminarla? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |