• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Abrir puertos en Comodo Personal Firewall

Resumen del tema: Abrir puertos en Comodo Personal Firewall - He instalado este cortafuegos, que siendo gratuíto, es muy completo y de momento me funciona muy bien. Pero tengo un problema con el emule. No consigo abrir los puertos necesarios, con lo cual me da ...

Usuario Avatar de Balterra

Abrir puertos en Comodo Personal Firewall

He instalado este cortafuegos, que siendo gratuíto, es muy completo y de momento me funciona muy bien.

Pero tengo un problema con el emule. No consigo abrir los puertos necesarios, con lo cual me da ID baja. A ver si alguien que use este firewall me puede explicar como se abren los puertos de manera correcta, ya que algo debo estar haciendo mal.

Saludos y gracias,

Balterra

Usuario Avatar de Balterra

Re: Abrir puertos en Comodo Personal Firewall

Solucionado, era otro problema, los puertos del firewall estaban bien abiertos.

Ahora ocurre que no me aparece en Mis sitios de Red uno de los pc's de la red, y en ese pc tampoco me aparece la red. Dice que no tiene permisos para entrar a la red, pero no sé como dárselos en el comodo firewall.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Saludos,

Balterra

Usuario Avatar de kersti

Re: Abrir puertos en Comodo Personal Firewall

Hola, tienes que crear una nueva aplicacion de control rules, el dia 4 Enero sale la version en Español.
      Saludos