| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, junto con saludarles me gustaria que me pudiesen ayudar en un tema donde no sé mucho!!.....Tengo un amigo el cual tiene un router conectado con un cable, porque no han podido instalarle el router con red inalambrica.....si pudiesen explicarme paso a paso (poco menos como a un niño chico) para yo poder explicarselo a el y asi poder solucionar su problema, se lo agradeceria..... Adios |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: router con red inalambrica sip porfavor, da mas datos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: router con red inalambrica Disculpen, lo que pasa es que mi amigo quiere instalar su router para poder utilizar el wifi, no quiere utilizar la conexion con cable. Antes podia utilizar el router, no tenia ningun problema, pero desde que metieron mano en su notebook anda todo mal. Es decir, ahora utiliza el router pero con el cable de conexion a internet, y eso es lo que no quiere..quiere que vuelva a funcionar el wifi....me explique mejor...o aun no¿?..... Disculpen si soy muy enredada.... Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: router con red inalambrica Si, tiene WIFI incorporada...lo que pasa es que hubo un tiempo donde la velocidad de conexion no era por la cual la habia contratado, sino mas baja...intentaron arreglarle eso y no pudieron, y decidieron colocarle el cable de conexion.....pero ya esta aburrido....podrias ayudarme porfa!!! Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: router con red inalambrica Pero independiente de eso, el no quiere utilizar el cable....tu sabes como se utiliza el router con red inalambrica¿?..... |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |