Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/12/06, 05:29:12
Usuario

Triste problema con el modem

Hola,
mi problema es que no puedo conectar mi modem motorola surfboard sb5101 usb cable modem por el usb.
Vereis, tengo conexión con ono desde hace poco más de un año y ellos me pusieron este modem por usb y no he tenido ningún problema hasta ahora. Desde hace unos días se me paralizaba la conexión, y digo ésto porque realmente la conexión se quedaba totalmente bloqueada y tampoco podía hacer nada con el ordenador, teniendo entonces q reiniciar a las bravas. Esto solía pasar cuando por la noche dejaba el ordenador descargando algo (pero no siempre) pero después se fue convirtiendo en algo más habitual. Hasta que ayer (después de estar el ordenador más o menos un día apagado) ýa no me pude conectar definitivamente a internet. Mirando en las conexiones de red en el panel de control, vi q me había desaparecido la conexión del modem (osea el icono q me indicaba la conexión predeterminada con el modem motorola). Me metí en el administrador de dispositivos y como vi q tenía un error en el modem, lo desinstalé, reinicié y mi sorpresa vino cuando al comunicarme q había encontrado un hardware nuevo me dio error al intentar instalarlo. Lo intenté varias veces y nada. Así q cambié el cable de usb por el de conexión a ethernet y ahora me conecto estupendamente.
Mi duda es q no sé si es lo mismo, si he echo bien, si esto me cambia en algo el tipo de conexión, la velocidad,... Y lo q menos entiendo ¿por qué he tenido ese problema con el usb? ¿Puedo seguir conectada de esta manera?
Por favor os agradecería mucho q me resolviérais mis dudas. Yo de estas cosa no tengo ni la más remota idea. GRACIAS.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/12/06, 18:17:48
Colaborador

Re: problema con el modem

EL problema pudo estar causado por un daño en el driver del MODEM, yo particularmente no recomiendo colocar modems por USB, ¿por qué? en el momento de un alza eléctrica si el modem hace una descarga al pc lo quema inmediatamente, si bien el modem no guarda mucha carga se toma en cuenta que está enchufado directamente a la corriente del enchufe.

A parte de eso por USB necesitas driver cosa que por la red, por lo menos driver para el modem no necesitas mñas si para la red, pero no corres el peligro de que se queme el pc.

En dado caso para solucionar el problema debiste buscar y reinstalar el driver del MODEM.

En cuanto a la velocidad del Internet es la misma por el cable de red o USB.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro