| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Que Mensajero Instantaneo Usas? | ![]() |
| Windows Messenger (Se instala con Win. XP) | | 16 | 8,56% |
| MSN Messenger (di tu versión en el post) | | 38 | 20,32% |
| Yahoo! Messenger | | 5 | 2,67% |
| Windows Live Messenger | | 119 | 63,64% |
| AOL Instant Messenger(AIM) | | 0 | 0% |
| Skype | | 2 | 1,07% |
| Gaim | | 2 | 1,07% |
| Otro ...Explica en el post | | 5 | 2,67% |
| Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Que Mensajero Instantaneo Usas? Hola a todos ![]() Bueno esta encuesta esta creada con la intención de saber que Mensajero Instantaneo usan... y por supuesto , cual consideran que es el mejor.Para su respuesta me gustaría que comentaran que mensajero usan y la versión que tienen. Creo que sale sobrando la siguiente información , pero de cualquier forma lo digo , no pongan su direccion de e-mail ni de su messenger . es por su propia seguridad![]() Y aquí voy yo... Anteriormente use Msn Messenger 7.5 y me gusto por que no me ocasionaba problemas con la conexión ni cuelgues con el PC (cosa que si hacía el windows messenger ).Hasta el momento es mi preferido. Lo cambie por que el Windows Live Messenger 8.0 apenas lo estoy probando Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Yo utilizo el Windows Live Messenger 8.0, me ha funionado bien, ningun problema.. todo va super con este WLM. Y en ubuntu utilizo el Gaim o aMSN. ![]() Última edición por Informatix fecha: 15/12/06 a las 11:36:34. Razón: completar respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que Mensajero Instantaneo Usas? Normalmente uso el MSN 7.0 pero también suelo usar el Gaim y el aMsnSaludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que Mensajero Instantaneo Usas? Windows Live Messenger, pero no puedo opinar al respecto, prácticamente no lo uso. No soy muy del chat, salvo que lo requiera. No se poner caritas, guiños y toda esa gilada, solo texto. Si ya se, estoy medio atrás en esto, pero..., soy de la generación del teléfono. (Tleléfono dije!!, no telégrafo). Tengo instalados también Skype y Yahoo Messenger, y los abro si hace falta. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Salba fecha: 15/12/06 a las 12:27:45. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que Mensajero Instantaneo Usas? Hola a todos Bueno,yo uso Msn Messenger 7.5 no me cambio, ya que no me importa las versiones,solamente lo útilizo para comunicarme con mis amigos/as... Salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que Mensajero Instantaneo Usas? Hola! Yo hace poco me instalé el Windows Live Messenger 8.0, junto con el Plus! Aunque también uso el Yahoo Messenger 6.0 (puse la nueva y me dio problemas así que me quedé en la 6, que me gusta más ^^). Así que no sé qué votar aunque siempre me ha gustado más el Yahoo! desde versiones anteriores, y el Msn Messenger, en mi opinión, le copió los fondos y avatares interactivos, guiños, etc...Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |