| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas, tengo un problema. estaba usando mi pc tranquilamente, se quedo colgado y lo tuve k reiniciar, me daba error y no llegaba a windows ni "modo seguro" ni nada. puse el disco duro en esclavo y con otro disco mas pequeño y viejo peor que funciona en unidad maestra, le instale el windows para acceder a el; conclusion: me dice que no tiene formato bueno, los datos de mi disco duro, un barracuda 7200 a 120gigas. con el win xp pro sp2 todo original, funcionaba perfectamente; la targeta grafica y la madre estan nuevas. Por favor si algien me puede dar una solucion le sere muy agradecido tengo documentos muy importantes. Gracias a todos Edugl |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco Duro sin formato "al momento" trata de acceder al disco duro mediante un live cd de linux, por ejemplo KNOPPIX. Sino puedes trata de recuperar los datos usando un programa de recuperación, por ejemplo magic recovery, get data back, easy recovery, stellar phoenix..... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |