| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con teclado de laptop Hola, todos. Tengo una Toshiba vieja, una 490CDT, y se le ha estropeado el teclado, no sólo tiene algunas teclas malas sino que se queda pegado el control. O sea, a veces enciende con el control pegado, y otras con él libre. El caso es que puedo ponerle un teclado inhalámbrico que anda de lo mejor, pero cuando el control está pegado todo funciona como si la tecla de control estuviera pegada, tanto los dos teclados, el fijo y el inhalámbrico, como el mouse. Necesito alguna manera de desactivar la tecla de control. Así me quede en definitiva sin tecla de control, es mejor estar sin ella que con ella pegada. No sé si se podrá hacer por software, o neceariamente es asunto de hardware. O sea, la falla es de hardware, pero si se puede desactivar por software la tecla de control, ya con eso alcanza. Muchas gracias Malisa |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con teclado de laptop En dado caso podrías tratar de deshabilitar el teclado de la laptop desde el administrador de dispositivos, eso te dejaría solo con el teclado inalámbrico. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |