Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/12/06, 12:46:50
Usuario

Tengo una duda (Solucionado)

Hola Gente
Soy nuevo en esto pero tengo una duda; por boludo deje instalar el VirusBurst, busque en su foro y encontre un manual acerca de com eliminarlo. La duda comienza cuando con el HijackThis hago un scan y me aparecen los componentes que se instalan con el virusbrust, los finalizo como tareas de sistemas;los elimino del hijackthis pero despues de de reiniciar no desaparece el icono en en la barra, eh escuchado que algunos spyware evitan que se ejecuten aplicaciones de sistemas o que se ejecute el hijackthis pero en realidad manualmente no se como retirarlo; alguna idea, baje la nueva version de delpsguard; luego logre eliminarlo pero manualmente no se como se hace
en fin mi duda es como retirarlo usando mi cabeza y no el trabajo de grandes profesionales como ustedes
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/12/06, 18:03:35
Moderador

Contactar con AntonioG a través de MSN
Articulo Re: Tengo una duda

Hola,

Bueno, para empezar, lo de hacer algo por tu cuenta con HijackThis no es muy recomendable, seria emjro que pegaras tu log en el subforo especial para esto y que los expertos te dijeran que hacer.

Bueno, en cuanto a tu duda, dejame ver is entendi:
- Ejecutaste el HijackThis
- Viste cosas relacionadas con VirusBurst en tu log y finalizaste lso procesos asociados
- Le diste a FIX a las entradas que asociaste al Virus Burst.
- Reiniciaste