| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Bueno, para empezar, lo de hacer algo por tu cuenta con HijackThis no es muy recomendable, seria emjro que pegaras tu log en el subforo especial para esto y que los expertos te dijeran que hacer. Bueno, en cuanto a tu duda, dejame ver is entendi: - Ejecutaste el HijackThis - Viste cosas relacionadas con VirusBurst en tu log y finalizaste lso procesos asociados - Le diste a FIX a las entradas que asociaste al Virus Burst. - Reiniciaste Si solo hiciste eso, pues es que te falto eliminar los archivos del disco duro, ya que el HijackThis basicamente hace cambios en el registro, asi que lsoa archivos del VirusBurst seguirian en tu PC al terminar los pasos que describiste. Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo una duda que cabeza dura me olvide serrar este teme bueno te cuento que menos mal que habia anotado los archivos del log de hijackthis y los elimine con live cd de bart pe para mi es mas facil y listo problema solucionado lo siento gracias a dios no nesesito visitar esta pagina porque ultimamente no tengo ningun virus y/o spyware en la cumpudesde siempre gracias son lo mejor loco una duda como se cierra un tema?, por ejemplo para que aparesca en problemas solucionados; yo lo cierro o mi moderador? |
![]() | ![]() |
| ||||
| El tema lo das por solucionado vos, nosotros (Colaboradores) lo reportamos y un Moderador se encarga de cerrarlo. ***TEMA SOLUCIONADO*** ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |