Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/12/06, 12:46:50
Usuario

Tengo una duda (Solucionado)

Hola Gente
Soy nuevo en esto pero tengo una duda; por boludo deje instalar el VirusBurst, busque en su foro y encontre un manual acerca de com eliminarlo. La duda comienza cuando con el HijackThis hago un scan y me aparecen los componentes que se instalan con el virusbrust, los finalizo como tareas de sistemas;los elimino del hijackthis pero despues de de reiniciar no desaparece el icono en en la barra, eh escuchado que algunos spyware evitan que se ejecuten aplicaciones de sistemas o que se ejecute el hijackthis pero en realidad manualmente no se como retirarlo; alguna idea, baje la nueva version de delpsguard; luego logre eliminarlo pero manualmente no se como se hace
en fin mi duda es como retirarlo usando mi cabeza y no el trabajo de grandes profesionales como ustedes
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/12/06, 18:03:35
Moderador

Contactar con AntonioG a través de MSN
Articulo Re: Tengo una duda

Hola,

Bueno, para empezar, lo de hacer algo por tu cuenta con HijackThis no es muy recomendable, seria emjro que pegaras tu log en el subforo especial para esto y que los expertos te dijeran que hacer.

Bueno, en cuanto a tu duda, dejame ver is entendi:
- Ejecutaste el HijackThis
- Viste cosas relacionadas con VirusBurst en tu log y finalizaste lso procesos asociados
- Le diste a FIX a las entradas que asociaste al Virus Burst.
- Reiniciaste

Si solo hiciste eso, pues es que te falto eliminar los archivos del disco duro, ya que el HijackThis basicamente hace cambios en el registro, asi que lsoa archivos del VirusBurst seguirian en tu PC al terminar los pasos que describiste.

Nos comentas...

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 29/01/07, 00:11:00
Usuario

Re: Tengo una duda

que cabeza dura me olvide serrar este teme bueno te cuento que menos mal que habia anotado los archivos del log de hijackthis y los elimine con live cd de bart pe para mi es mas facil
y listo problema solucionado
lo siento gracias a dios no nesesito visitar esta pagina porque ultimamente no tengo ningun virus y/o spyware en la cumpu
desde siempre gracias
son lo mejor loco

una duda como se cierra un tema?, por ejemplo para que aparesca en problemas solucionados; yo lo cierro o mi moderador?
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 29/01/07, 01:29:31
Moderador Gral.

Bien Re: Tengo una duda

El tema lo das por solucionado vos, nosotros (Colaboradores) lo reportamos y un Moderador se encarga de cerrarlo.

***TEMA SOLUCIONADO***

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro